se encontró flotando en un espacio oscuro kagome no estaba
No no su amada kagome tenia que estar comenzó a desesperarse
Kagome...kagome.... inuyasha gritaba su nombre pero nada su amada no respondió siguió flotando un buen tiempo asta que unos moustros y demonios comenzaron a atacarlo.. malditos los destruiría a todos nadie le impediría llegar a ellaMientras tanto kagome flotaba en la inmensa oscuridad sumida en una ilusión de como seria su vida si nunca hubiera viajado al pasado era tan real todo que por un momento deseo quedarse en ese lugar donde no existían los moustros y demonios mucho menos naraku todo era tan pacífico pero muy dentro de ella sabia que nada de lo que veía era real todo es una farsa tenia que volver con sus amigos y destruir ala perla que era la causante de todo el dolor que sufrieron....
Cuando logro despertar de esa ilusión solo se encontró rodeada de la terrible oscuridad llena de temor buscaba desesperada una salida pero solo había oscuridad las lágrimas bañaron su rostro estaba tan sumergida en su dolor que no notó que tenía ala perla frente a ella brillando con intensidad salió de su devastadores pensamientos cuando escucho una voz hay frente sus ojos estaba la causante de todo sus males volvió a escuchar esa voz esa voz provenía de la perla de shikon como era posible quedó petrificada cuando la perla comenzó a hablarle como era posible uso el poco valor que le quedaba y se enfrentó ala maldita joya ..En donde estoy que fue lo que me hiciste. .Le grito ala perla..
Kangoo todo este tiempo estuviste aquí todo lo que viviste fue una ilusión fue el futuro que pudiste aver tenido quieres volver a esa vida entonces pídeme tu deseo si no lo haces terminaras en la oscuridad por la eternidad... le dijo la perla de shikon..
En ese mismo espacio pero muy lejos de kagome se encontraba inuyasha luchando
Ya me tienen cansado malditos no estorben ..viento cortante..
El demonio que destrui vuelve a regenerarse como es esto posible.[[Jajaja no la busques esa sacerdotisa pronto vendrá.]]
Hablas de kagome?
.[[Sentimos su miedo esa mujer le teme a la oscuridad.]]
Mamá...abuelo...sota.. ayúdenme
...No hay nadie más...
Inuyasha...monje miroku...amiga sango...pequeño shippooo...
...Nadie mas vendrá..
No puede ser
[[.Kagome se rindira con la oscuridad
Y pedira un deseo a la perla pedira salvarse ella quiere dejar de pelear y volver a su mundo pacífico.]]La perla de shikon sigue con vida!!!
[[.no entiendes híbrido en el lugar que te encuentras es la perla de shikon lo que te trajo a este lugar fue el deseo de kagome porque ella quería que la salvarás de la oscuridad dentro de la perla kagome esta destinada a luchar con nosotros por toda la eternidad. ]]
Entonces kagome quedará encerrada!!
inuyasha llegar a tiempo ...
CONTINUARA 😊
ESTÁS LEYENDO
🪽RENACER ALMAS DIVIDIDAS🪶
FanfictionQUE PASARÍA SE EN EL MOMENTO DE DESEAR QUE LA PERLA DESAPARESCA ESTA TE MALDICE