Pongan la cancion de multimedia cuando yo les indiqué, es la de "Say Something" ponganla para que se oiga bonito.
Narra Jos
El doctor salio y me explico,que si ella no despertaba en solo una semana, ella tendria que morir.
Jos:gracias doctor--dije tratando de no llorar.
Doctor:me retiro.
El se fue. Y yo no pude más me deslise por la pared y llore como nunca. Miles de preguntas estaban un mi cabeza.
¿Ella despertara? ¿Ella no morira? ¿Podria vivir sin ella? ¿Las chicas no serian las mismas? ¿Y la familia de ____?
Llame Alonso.
¿Jos? Hasta que me llamas-dijo en llanto
Alonso ¿Estas bien?--pregunte preocupado
Fer,esta mal, ya dejo de comer,no habla mucho,ya no sonrie, ella no es la misma y tu? Como estas--dijo llorando aún mas fuerte
Yo estoy peor, el doctor me dijo que ______.......si no despierta en 1 semana....la...dejaran morir...--llore tan fuerte
No inventes Jos,ella no puede morir, voy al hospital ahora con fer.
Dicho eso colgo.
Llame a los otros chicos y ellos dijeron que ya venían.
No lo podia creer tenia que hacer algo, no se como hablarle a _____ como siempre lo hago, le cuento de la universidad,de mis conciertos y de las coders.
Era Viernes era el ultimo dia para que _____ despertara,si no? La perdería para siempre. Yo no quiero
Las chicas ya estaban enteradas de todo,estaban un poco más calmadas. Pero ya no tenian esa chispa tan linda en sus ojos.
Fera se sento alado mio.
Fera:perdón Jos,todo esto es mi culpa,soy una tonta por no haberme dado.cuenta de lo....-la interrumpi.
Jos :no es tu culpa,____ estara bien,ella tiene que despertar hoy y lo hara-- dije abrazandola
Fera:la amas tanto?
Jos:como no te imaginas--dijo sonriendo de una manera.divertida.
Ella rio.
Fera:hacen muy bonita pareja!--me sonroje
Jos:gracias y tu con Freddy? Hay algo--dije sonriendo con una sonrisa triste
Fera:el y yo somos amigos--dijo como si nada
Jos:hay vamos! ! Tu y Freddy se aman--reimos los dos--el te ama de verdad dale una oportunidad,el te puede hacer muy feliz.
Fera:lo tomare en cuenta!!Gracias Jos
Jos:por que?
Fera:la enamoraste,tanto que nunca dejaba hablar de ti,estas en su mente,en su corazon y es total mente tuya. No lo arruines.
Dicho eso,se fue con Freddy. Que nos veia con cara de celoso.
Doctor:joven Canela puede pasar a ver a la señorita Ross.
---Pongan la cancion "say something" ahora. Esta en multimedia.
Ponganle on
Narra Jos.
Entre al cuarto ahí estaba tan indefensa,cerre la puerta.
Estaba débil, sus labios eran blancos ya no tenian ese color rosita que tanto me me gustaba, su cabello estaba desordenado,pero se veia tan hermosa.
Empeze a hablar
Hola amor,soy yo Jos,te extraño mucho no te quiero forzar a despertar pero hoy si no despiertas,no quiero ni pensar en eso. Por que te amo.
Hoy.Fera me dijo que tu siempre hablabas de.mi,que me amas con locura como yo a ti.Sabes? Eres lo mejor que me has pasado en mi vida,se que seguro ya te cansaste de que siempre te lo dija.No me arrepiento de tener muchisimos años de amistad, esa vez que tu y yo chocamos y yo te tire el helado en tu vestido de princesa,te veias tan hermosa----rei-- ahi fue donde nos conocimos, cuando lloraste y un dia después yo fui a tu casa y te lleve otro vestido nuevo, y fue cuando nos hicimos tan amigos.
Tu mirada,tus ojos,tus pestañas,tus fracciones,tu piel,tu dulzura, y sin duda tu belleza.
Fue amor a primera vista,nuestro primer beso, fue tan especial para mi,cuando te puse el pegamento en tu labio y te bese y nos quedamos pegados hasta que la maestra nos separo.----reiCada segundo que pase contigo fue tan lindo, que quisiera que se convirtiera en un para siempre. Y jamas olvidarlos.
Eres lo más especial para mi,eres unica en el mundo,tu eres mi todo,y no soportaria vivir sin ti,jamas te podria olvidar.
Despierta tus amigas están destrozadas,los chicos ya no son los mismos,fera se esta culpando, y yo mira como estoy. Triste,destrozado,desesperado, y sin sonreír. Mejor me callo ya hable muchoMe quede en silencio,agarre su mano y la bese y me senté en el banquito.
Xx:Sonrie....te ves....bonito...y miralo bien ya no seria una carga para ti--su dulce voz yo la conocía.
Ella......
Hasta aqui el capitulo les prometo subir el Lunes.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Jos canela y tu)
Romantik____(TN) tiene un mejor amigo llamado Jos canela, él esta en una banda y el siente algo por _____ . ¿____ se enamorara de jos)