CONTEXTO
Bueno a lo mejor se preguntan o tal vez no por qué estoy haciendo está historia si ya tengo otras dos en proceso y lo hago porque está historia ya la tenía en mente desde que inicie la de un bonito amor y por qué cada vez que le avanza a las otras dos se me venía a la mente escenas que podía usar en esta así que ese es el motivo.
ACLARACIÓNES
Aquí va a pasar un poco más de lo que hubo en el juego antes de ir al mundo 10 y aquí voy a poner una que otra escena en el futuro de esta relación después de vencer al salvador y si Sharpia tiene algún interés por Ashia en el juego aqui no aquí si relación será como de hermanas.
INTRODUCCIÓN
Nos encontramos en el imperio rah ,en navidad hay en un cuarto lo suficientemente grande para albergar a un ejercicio podemos ver a los 11 campeones de la espada,a héroes conocimos en el transcurso del juego, la princesa ya de 18 años los pocos dioses que son jugables en el juego y una familia de tres integrantes, el caballero, la princesa ashia -(Reyna ya en este futuro se hizo Reyna)- embarazada y en medio de los dos una niña de 8 años de edad todos festejando la navidad en el imperio en tranquilidad hasta que dolf hablo.
Dolf: Y dinos ashia como fue que este panoli te logro conquistar.
Amy:(modo desquiciada) Cállate dolf eso no es de tu incunvencia.
Hija de cab y ashia: Si mami como fue que papi te conquistó.
Todos: Si cuenta.
Akayaki: Si me pica la curiosidad.
Marvin: Si sería algo interesante de oir.
Ashia: -viendo a su esposo con la boca llena de comida- Por su personalidad de panoli que no es obvio.
Todos: No nos convence.
Craig: Por favor señorita Ashia cuéntenos cómo la conquista nuestro colega.
Caballero: En verdad quieren saber.
Sharpia: Si panoli cuenta hasta yo que siempre veía sus momentos a solas nunca entendí como conquistaste a Ashia.
Ashia/caballero: Espera que.
Sharpia: Nada, Nada(mente: rayos casi la riego)
Hija: Si papi lo que dijo la tía Sharpia como fue que conquistaste a mami -viendolo con ojitos de perrito-
Ashia: En verdad quieren saber.
Todos: SI.
Ashia: Bueno ustedes ganan, amor puedes empezar tu por favor -mientras tomo su te-
Princesa: Esto será interesante.
Caballero:-viendo a su esposa y su hija- ejem........bueno todo empezó después de que ashia y yo regresaramos de ver los campos donde trabajaban lo kanterburryanos pricioneros.
-------inicio de la historia--------
Ashia:Con razón la eficiencia de ese sector era tan baja.
Caballero: Y dime cómo no si ni al baño los dejaban ir.
Ashia: Si tienes razón,caballero por favor ayúdame a que todo eso acabe.
Caballero: Si tienes mi palabra ashia.
Ashia:Bien.
Luego de eso Ashia se resbalaria
con una cáscara de banana que había por ahí.Ashia:- esperaría el impacto -
En ese momento el caballero la detendría y querían frente a frente y sus miradas se cruzarían ashia veria los ojos del caballero como si de dos joyas preciosas se tratasen y en ese corto periodo de tiempo dónde sus miradas se cruzaron algo se sintió dentro de ella una sensación que se sentía bien pero ese momento no duraría mucho Pero sería remplazo por otro hermoso momento que hizo que casi se le saliera el corazón.
Caballero:-sentaria a Ashia en una pequeña banca que había y la compensaría a revisar para asegurarse que no se lastimo-
está bien no te hiciste daño.Ashia:-con un notable sonrojo- N-no estoy bien.
Caballero:-preparándose del sonrojo y poniendo su mano en su frente-
Segura creo que tiene fiebre.Ashia:-que se sorprendió de lo cerca que estaba del caballero se desplomó mi quedando inconsciente-
Para mala suerte del caballero mientras trataba de ayudar a Ashia se percató de la presencia de Sharpia quien no perdió el tiempo y se avalamzo sobre el.
Caballero:-paniquiado- perate wey, perate aaaaaaaaaa
Luego de eso fue llevado a la enfermería y Ashia a sus apocentonces.
------volviendo a la fiesta ------
Dolf: jajajajaja y todo por una cáscara de banana.
Bueno hasta aquí luego subo el capítulo 1
ESTÁS LEYENDO
Te elijo a ti (caballero x ashia)
Romanceahora toca ver la historia de amor de Ashia y el caballero.