Nos encontramos en los apocentonces de Ashia, mientras ella disfruta de un hermoso sueño que sería interunpida por Sharpia y su nana.
TOCK TOCK TOCK
Sharpia: Ashia ya es de dia,despierta.
Elizabeth:hija ya es tarde no vas a alcanzar a desayunar.
Ashia:--zzzzz--te amó caballero--zzzzz-- cásate conmigo y tengamos veinte hijos--Zzzzzz--.
Caballero:déjenme intentar...ejem...señorita Ashia ya estoy aquí para ir al sector ocho por favor despierte.
Ashia:--despierta de golpe--Ya está aquí.
De un momento a otro se escucharia un exacandalo dentro ,1,2,3 segundos cuando Ashia salio de su habitación prepara para su dia.
Ashia:bien,solo desayunamos y vamos al sector ocho.
Caballero:ok.
Luego del desayuno ambos irian al sector ocho dónde las cosas estaba igual que en el otro sector, después de arreglar la situación,iran de regreso hacia el digamosle palacio(no se como se llame la verdad), encontrando una despreciable visita.
Ministro.Dulcan: Vaya no sabía que se podía tener como perro a una basura de kamenbury*dijo en tono burlón*
Caballero:--en tono serio--Es mejor ser un perro que una miserable rata como tu.
Todos los presentes en ese momento se quedaron impactodos por las palabras del caballero,las cuales solo hicieron molestar a un más al ministerio.
Min.Dulcan:Como me llamastes miserable.
Caballero:--paniendose serio--te llame miserable rata o quieres que que te llame rata de alcantarilla.
Min.Dulcan:--ya molesto--Mas te vale cuidar tus palabras que acaso no sabes de quién soy y de lo que soy capaz.
Caballero:No solo con saber que eres un miserable es mas que suficiente.
En ese momento llegaron los demas miembro de la familia de Ashia para ver como le iba a ella con la parte del imperio que le tocaba controlar.
(Aclaración esto me lo invento los hijos de los gobernentes actuales son puestos aprueba en distintas partes del imperio y la parte que tenga mas eficiencia es el hijo que se queda como gobernante y si solo tienen un hijo hacen lo mismo para ver si puede o no gobernar y el ministro Dulcan digamos que es parte de la familia por el casamiento con la hermana de Ashia pero que al igual que ella su familia tampoco lo quiere.)
Padre de Ashia(propongan nombre):
Ashia que sucede aqui.Ashia:--haciendo una pequeña reverencia--Padre otra ves Dulcan como siempre.
El caballero se percataria del resto de la familia del ashia y haria una reverencia.
Madre de Ashia (igual propongan nombre):--en tono serio--Ahora que quieres dulcan y que hace un kamenburiano con un traje de subjefe.
Dulcan: Bueno yo vine a ver como le iba Ashia--viendo con odio al caballero-- y este miserable me empezó a insultar.
P.de ashia:Es eso verdad kamenburiano.
Caballero:Si su alteza yo lo instale y respondiendo a su pregunta majestad,la princesa ashia me convirtió en subjefe.
Hermano de Ashia(también propongan nombre):Inasectable como se te ocurre ashia poner a una basura de kamenbury como subjefe.
Hermana de Ashia (también elijan un nombre): Todavía te la pasaba si elegias uno guapo pero no elijiste el que tiene cara de panoli.
Ashia solo se contuvo de golpear a su hermana por decidir eso de su amado, por que estaban sus padres.
P.de ashia:Bien Dulcan largo de aquí.
Dulcan:Si --retirandose con odio hacia el caballero--
El padre de Ashia cambio su personalidad seria por una normal.
P.de ashia:bien mi niña venimos a ver como te va con tu parte.
Ashia:Si , subjefe podrías darle los informes a mi padre
Caballero:si--dirgiendose al padre--bueno la efectividad de la zona acargo de la princesa ashia era tan baja por exceso de trabajo,en resumen los soldados no los dejaban descansar,pero ya la princesa ashia puso orden y esperamos que dentro de tres dias la eficiencia empieze a aumentar.
P.de ashia:Ya veo,eso explica el porqué la baja eficiencia,pero porque pusiste a un kamenburiano como subjefe y que paso con el otro.
Ashia:Bueno porque el anterior usaba exceso de poder asi que lo mandé a arrestar y porque lo puse a el como subjefe es porque quien mejor para entender a un kamenburiano que otro.
Luego de la explicación y una plática familiar después,pasaron tres semanas estamos en el interior de la vivienda de Ashia donde el caballero ,ashia y sus padres revisan unos documentos.
P.de ashia:Tenias razon hija fue buena idea poner al caballero de kamenbury como subjefe.
M.de Ashia:Y tus calculos fueron correctos caballero en el transcurso de tres días aumento la efectividad ahora la efectividad es de un 300%.
P.de ashia:tu si eres una caja de sorpresas no te interesa quedarte aquí te podemos dar ciertos privilegios,además ya todos en el imperio ya ven con buenos ojos a ti y los tuyos.
Caballero: Gracias pero no,ya solo es cuestión de que arreglamos este asunto para hacer oficial la únion de rah y kamenbury, luego de eso seguire con mi travesía para buscar al reto de los campeones.
Ambos padres:Una lastima pero aceptamos tu decisión.
La respuesta del caballero entristeció a Ashia que al saber eso casi la hace llorar,su padre se percataria de eso mandaria al caballero que vigilera los demás sectores.
---El caballero se va---
P.de ashia:que te sucede ashia
Ashia:--aguantndo el llanto--Nada porque lo preguntas.
M.de ashia:No nos mientras que te pasa.
Elizabeth: A ella le duele que el caballero se vaya de su lado.
Ambos padres:que explicte.
Elizabeth:ella ama al caballero.
Ambos padres:eso en verdad ashia.
Ashia:--ya sin poder aguantar el llanto--S-si yo lo amo..snft...pe-pero no se como decirselo ....snft....y se me está agotado el tiempo porque el amor duele tanto.
P.de ashia:--abrazando a Ashia--Es la que hay que pasar para poder disfrutar del amor del otro.
M.de ashia:--uniendose al abrazo--Mira mi niña te vamos a ayudar a que ese caballero se enamore de ti.
Ashia:--ya un poco mas tranquilo--En verdad pero porque.
P.de ashia:por que eso te hace feliz y de cierta forma yo ya lo veo como parte de la familia.
M.de ashia:Tu tranquila mi niña lo primero que hay que hacer es volverte mas femenina.
Y asi empieza el plan para que el caballero se enamore y se casé con ashia.
ESTÁS LEYENDO
Te elijo a ti (caballero x ashia)
Romanceahora toca ver la historia de amor de Ashia y el caballero.