El otro día fue totalmente normal, el día anterior por la noche luego de terminar, estuvieron un rato juntos y luego se fueron. Hyunjin estaba totalmente embobado, todo el día estuvo perdido en sus pensamientos y en su teléfono viendo fotos de Felix. Lo mismo sucedía con el bajo, estaban tan loquitos uno por el otro.
Como carajos nunca se habían hablado de sus sentimientos?
Mientras que Lix estaba viendo su teléfono (definitivamente revisando el Instagram de Hwang) empezó a tener una llamada entrante.
- Llamada entrante de " Jinnie~💗✨ "
H-Hola Lixie.. Quieres venir a casa hoy? Si no, podríamos salir a comer o..
Esta.. esta Bien! A qué hora quieres
que salgamos?Podríamos salir ahora sí no te molesta si, si
No quieres tranquilo lo entiendo digo,
somos amigos y bueno en realidad no-*Unas risitas a través de la línea*
Hyun, estoy en camino.- "Llamada finalizada."
Pudo haber sido una llamada muy corta, y si así era, pero para Hwang reunir los huevos para poder llamar al chico que amaba después de haber follado con el anoche era demasiado así que no se quejaba.
Felix no lo noto pero le sangraba la nariz de lo Feliz que estaba, de inmediato fue prepararse y ir de inmediato a la casa de Jin.
__________________ •°.
Llegó a su casa y golpeó la puerta. Extrañamente, nadie respondió. Volvió a golpear y antes de dar el último golpe escucho un grito proveniente de la esquina de aquella cuadra.
-Eres un hijo de perra Hwang! Espero te mueras tu y tu estúpido rubio perfecto de Felix!
Al principio no pudo saber de quién era aquella voz así que fue rápidamente hacia donde se escuchaban los gritos.
-Maldito hijo de puta..
Estaba a punto de defender a Hyun, pero quedó pálido con lo que vio.
Hyunjin estaba tirado en el piso tosiendo sangre mientras que Jeongin estaba encima de el golpeando su abdomen.
-Que carajos te pasa Jeongin?! Estas Enfermo?!
-Tu idiota, me las vas a pagar muy caro lee.
-Tu me las vas a pagar, no voy a permitir que le hagas daño a Jin!
-ES MI JIN! ES SOLO MIO!
Jeongin estaba actuando totalmente loco, mientras que Hyunjin estaba tratando de no desmayarse.
Felix quería reaccionar, pero para antes de que pudiera hacerlo Jeongin lo tiró contra la pared y lo apuñaló.
- FE- FELIX! JEONGIN HIJO DE-..
-Ahora si serás mío Hwang Hyunjin.
-H...Hyun... Que está..
-FELIX! RESISTE TESORO!
Hyunjin logro ponerse de pie y le pegó un puñetaso a Jeongin, obligándolo a soltar el cuchillo.
ESTÁS LEYENDO
Ya no puedo. // Hyunlix Español
Lãng mạnJeongin empezó una relación con Hyunjin hace un año, Felix estaba enamorado de Jinnie desde la primer año y nunca le pudo decir lo que sentía, pero ya no puede continuar reprimiendo sus sentimientos, ya no mas. ¿Que va a pasar?