Era un día normal para Tzuyu, se encontraba camino a sus clases de ese día.
Siguio avanzando sin molestarse por su alrededor, los pasillos se encontraban vacíos, o eso creía, al fondo del camino pudo distinguir dos siluetas, no le iba a dar mucha importancia pero se irritó al darse cuenta que tendría que pasar por ahí y ellos estaban bloqueando su pasé.
Camino hasta ellos y se percató de que ambos estaban discutiendo, ella no era una persona chismosa, pero se preguntaba como es que estos dos estaban peleando tan temprano.
Con cuidado de no molestarlos y pasar desapercibida para lograr llegar a sus clases, camino un poco más rápido sin molestarse en mirarlo, cuando estaba a punto de pasar por su lado sintió un tirón fuerte en su brazo y como sus labios eran invadidos por la boca de alguien.
Abrió los ojos como platos, se preguntaba que estaba pasando, la chica, quien la había besado, solo se alejo y le dijo algo al chico que no logro entender porque aún estaba en shock, el solo las miraba con odio, Tzuyu se dió cuenta de que si no se iba de ahi rápido ese chico de seguro la golpearía.
Pero antes de que el pudiera hacer nada la chica la tomo nuevamente del brazo y la alejó de ahí.
---
ESTÁS LEYENDO
Fake girlfriend
Fanfictionsocial au La chica más popular de su universidad termina saliendo con la nerd por un error