Cap I

452 36 3
                                    

Mi nombre es Rebeca Armstrong, tengo 21 años, soy una pintora, me gusta el arte, la escultura y la poesía, me mude a Londres para empezar de nuevo, pues quiero borrar esos recuerdos...

Vivo sola bueno no sola, tengo un gato su nombre es Tachito, es mi unica compañia, cada fin de semana hablo con mi madre pues ella se preocupa por mi, aveces me siento mal por dejarla sola, pues mi padre fallecio, pero quiero hacer mi vida.

Mi vida es aburrida y no espero que cambie, tan solo espero morir sola, pues me dije a mi msima que no debo enamorarme otra vez, pues mi novio me engaño con mi mejor amiga, 4 años de relación a la basura.

Aveces me siento sola, aveces siento que la vida no tiene sentido, de que sirve? Al abrir la puerta no veo a mi gato, dejo las bolsas de mandado en la mesa y lo llamo por su nombre pero no aparece, ya aparecera gato chiflado, hasta el tiene mas vida amorosa más que yo.

Preparó la cena, y veo la hora 19:46pm y mi gato no llega, es cuando me preocupo, asi que salgo con su plato de comida para buscarlo y llamarlo.

- Tachito - lo llamo, lo busco por todo el edificio y no más no esta, hay no! - Tachito!

Me desespero pues no quiero quedarme completamente sola, incluso un vecino se atrevio a ayudarme, salgo del edificio y es cuando veo a mi gato jugando con una muchacha, de cabello cafe oscuro, piel perlada, alta y delgada, suspiro aliviada al ver a mi gato.

La chica se percata de mi presencia y se levanta me mira extrañada, ella aparenta tener algunos 18 años, su vestimenta es extraña, pues lleva una una playera cafe claro, con un sueter color marrón, pantalones negros, y unos zapatos de agujeta cafeces, su playera esta fajada, me parece más como si estuviera en los años 80.

- Es mi gato - le digo, ella se sorprende y sonríe.

- Perdón...- se diculpa - tu gato es muy bonito.

- Si se llama Tachito- le respondo, sus ojos son marrones, su cabello es largo y bonito.

- Soy Freen - me responde con una sonrisa.

- Rebeca -le respondo.

- Buscabas a tu gato?- me pregunta al ver que estaba preocupada.

- Si, lo estaba buscando- a continuación cargo a mi gato entre mis brazos, no se de que hablar no soy de socializar mucho.

-Rebeca, no esta tu gato - me dice mi vecino en cuanto me ve, pero se alegra cuando ve que tengo a mi gato- ya lo encontraste!

- Si, gracias- le respondo

- De nada, cualquier cosa estaré aqui- me dice.

El hombre se retira y pasa a lado de la chica pero parece no verla, lo cual se me hace extraño pues ese hombre es muy amable como para que no salude a la gente, de hecho fue él quien me dio la bienvenida, pero bueno, no le doy mucha importancia.

- Vives ahí?- pregunta la chica, quien señala el edificio.

- Si, vivo ahi - le respondo- y tu vives por esta zona?

- Algo asi - le respondo - pero parece que eres nueva, no te habia visto rondar por estos rumbos.

- Si acabo de mudarme - le respondo, mi gato esta ansioso pues parece que se fastidio de estar en mi brazos.

- con razón, parece que Tachitose quiere ir ya - me dice la chica, con una sonrisa.

- Si, gracias- le agradezco con una sonrisa, el aspectode esa chica llama mi atención, pero me despido de ella y vuelvo a mi departamento.

Ya no volvi a ver a esa chica, al menos no por unas semanas, pues aveces me asomaba por la ventana con la esperanza de verla pero no, no estaba ahi.

Una tarde lluviosa, regresaba de mi trabajo, y antes de entrar al edificio ahi la vi, parada en la lluvia, en la parada de autobuses, con la mirada perdida.

El Susurro de tu Voz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora