BECKY
Después de hablar con mi madre y que esta me dijiera que mi hermano esta enfermo pero no que grave, me ha dejado pensando un poco.
- Porqué tan callada?- me pregunta Freen, quien toca el piano - Es por tu hermano?
- Mm si - le respondo- se que no es grave, pero..
- No sobrepienses mucho, se que es preocupante pero te enfermaras tu también si sobrepiensas las cosas, relajate ya sanara - me responde Freen - Se positiva.
La miro y le sonrio, a lo que me levanto con ella y me siento a su lado, toco algunas teclas.
••••
Asi pasaron los dias, y mi hermano mejoro de salud, yo por mi parte investigaba más acerca de la muerte de Freen, estar con ella se habia vuelto emocionante, me sentia tranquila y segura.
Me empezaba agradar su presencia, me gustaba verla sonreir, me hacia felíz.
Aún asi sospechaba del vecino de arriba, aunque aparentaba ser un hombre amable, se me hacia extraño las fotos que tenia en su departamento.
Por lo que al pasar por los pasillos y mirar hacia su cuarto me daba mala energía, sentia que algo ocultaba.
Aunque trataba de no alertar a Freen, pues no queria confirmar sin antes no tener las pruebaa suficientes aún.
Para nuestra suerte habiamos encontrado la casa de uno de los antiguos vecinos de de Freen.
Habia tomado el bus, Freen estaba sentada a mi lado, yo escuchaba música y trataba de perderme en mis pensamientos, las calles eran frias y los dias eran nublosos.
Llegamos a nuestro destino y baje del bus, en eso un hombre corria desesperado mientras gritaba, pero nadie parecia escucharlo.
- Dejame en paz!!- gritaba el hombre, sus vestimentas eran negras, parecia ser un vagabundo - ayuda!!!
Miraba a todos lados, para ver si solo yo lo estaba presenciando.
Nadie parecia ver aquel hombre desesperado, el se dio cuenta de mi mirada y corrio hacia a mi, me extendio la mano pero antes de que se me acercara más unas sombras oscuras se llevaron aquel hombre, el gritaba e intentaba safarse pero no podia, aquellas sombras se desvanecieron entre las calles.
- Parece ser alguien no tan bueno- comenta Freen- debio de arrepentirse.
La mire estupefacta, a lo que ella parecio no darle importancia.
Ambas seguimos con nuestro camino, llegamos a la casa, parecia abandonada, el barrio era solitario, por lo toque la puerta.
Nadie me abrio, entre abri la puerta, solo para ver que estaba vacía, no hay nadie? O nos habremos equivocado?.
- Crees que sea esta la correcta?- pregunto a Freen - No veo a nadie.
- Hay alguien ahí- me responde Freen con la mirada fija en el interior de la casa, por lo que confundida vuelvo a mirar con mas atención.
Pude escuchar algunos susurros y sollozos.
- Hola?- pregunte, sin respuesta, dude si entrar o no, veo que Freen entra lentamente por lo que la sigo, cierro la puerta con cuidado, sigo a Freen.
En las escaleras distingo a un hombre llorar y lamentarse.
- Estas bien?- pregunta Freen, el hombre alza la cabeza y sus ojos se abren como platos, a lo que asustado retrocede y se cubre el rostro atemorizado.
ESTÁS LEYENDO
El Susurro de tu Voz
Mystery / ThrillerMi nombre es Rebeca Armstrong y soy pintora, me mude a Londres con el propósito de empezar de nuevo pues queria olvidar mi pasado, olvidar todo el daño que sufri, sin embargo al mudarme en mi nuevo departamento conozco a Freen, una chica misteriosa...