Llegamos

17 4 1
                                    

Justo cuando paso la noche me levante a las 7:00 de la mañana para cojer el autobús con las clases . El viaje se me hizo un poco largo ya que eran 6 horas de camino pero me quedaba dormida ,escuchaba musica ...paramos dos veces para comer y para descansar . Justo cuando me desperté el monitor dijo que ya estábamos llegando y que miraramos por la ventana , era súper bonito pasaron unos minutos y llegamos, nos encanto ,cojimos las llaves de las cabañas y nos fuimos con las maletas a la cabaña cuando llegamos cojimos habitaciones y nos encanto la cabaña nuestra . Teníamos 2 horas para hacer lo que quisiéramos y yo me fui con los chicos y mis amigas estábamos hablando , jugando ...esa noche me iba a quedar con las niños a dormir yo y 2 amigas , pero antes teníamos que hacer juegos con los monitores . Al terminar los juegos acabamos muy cansados , cogí mis cosas de mi cabaña y las lleve a la de los niños cuando llegue estaba yo sola con ellos por que mis amigas seguían abajo , aprubeche que el baño estaba vacío y me puse el pijama que era unos short muy cortos y una camiseta sin mangas , creía que los pantalones eran mas largos pero eran súper cortos a sin que tenia que estar bajando me lo todo el rato pero vamos que los chicos no paraban de mirar y de decir cosas . Estábamos viendo la tele y hablando y justo pegan en la puerta , fui a abrir y eran mis amigas menos mal creí que ya no venían , nos fuimos para la parte de arriba de la cabaña y juntamos todas las camas , dormimos 4 personas hay arriba y los demás abajo , nosotros no parábamos de reírnos y hablar y los de abajo ya estaban artos a sin que hablábamos pero mas vajito , cuando ya nos dormimos llamaron a la puerta y yo no me había enterado asta que empezaron a hablar todos , me levante de mal humor y era mis otras amigas que decían que los monitores venían para las cabañas y que nos iban a pillar , yo decía que no pero no me hacían caso y nos tuvimos que ir a la nuestra corriendo y yo iba la primera y como no voy y me caigo al subir las escaleras de la cabaña nuestra ( estaba muy dormida y asustada ) pero después me levante como si nada .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora