Cuando todo esto empezó nunca me agrado el colorin, nunca quise ser nisiquiera su amiga pero el hacía hasta lo imposible para hablar conmigo y la verdad yo no era lo suficientemente amable lo trataba muy mal la verdad no lo soportaba y no lo quería cerca. Pero cada vez que yo más lo alejaba el más se acercaba a mi hasta que en un momento de la historia no tuve más remedio que empezar a tener contacto con el.
Yo creo que entre el y yo lo que más nos unio fue el hecho de que yo vivía en quilapilun y el en el colorado osea teníamos que tomar el mismo bus, recuerdo la primera vez que nos fuimos en el bus, yo estaba en el paradero esperando el bus y el venía en la calle de enfrente y cuando me vio cruzo la calle y me dijo "oye tu no Eri mi compañera?" Yo alcé la mirada y le respondi "nooo" (sarcásticamente le respondí era obvio que sabía que yo era su compañera si hicimos un trabajo juntos que idiota) el simplemente se rió y empezó a hablar de cualquier estupidez que salía de su boca, luego de eso nos subimos al bus y no hablamos más.
Después de ese día cada vez que el me veía en el paradero cruzaba la calle y se ponía a hablarme, yo no lo entendía yo intentaba de la manera que fuera alejarlo de mi pero entre más quería el más se acercaba hasta que llegó ese punto en el que me empezó a agradar pasar tiempo con el y los sentimientos se empezaron a mezclar y cada estupidez que decía hacia que yo me riera y que yo siempre quisiera irme y en el bus.
En el momento que empecé a "tener" "sentimientos" hacia el los quise borrar y no los quería aceptar no quería que el me gustará no lo quería cerca pero siempre las cosas no salen como uno las quiere entonces empezó esta historia de la cual no me arrepiento pero si de la cual no me siento orgullosa.
"Amo las cosas que nunca tuve con las otras que ya no tengo".Gabriela Mistral.
ESTÁS LEYENDO
true love, peace of mind and infinite dreams
Teen Fictionque sueño mas infinito es el de querer tener a una persona para siempre.........