⑅˖⁠♡𝐩𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨 ⑅˖⁠♡

36 7 4
                                    

Antes de todo les doy una lista de canciones para escuchar <3 en este  melodrama jejeje, solo es recomendación mía.

» ♪ rises the Moon - liana flores.
» ♪ amtrak - los retros.
» ♪ chiquita -  abba.

En la vida siento que soy un cero a la izquierda logrando que las personas que conozco se alejen después de toda mi mala suerte.

Pero hay está esa personita que le incumben todos mis problemas y a la vez ninguno, me ayudó con un dolor punzante en mi cabeza dejando todo atrás para poder sanar al fin como se debe creer....



Años pasaron y recién nos casamos surgieron nuevas cosas que no estaba listo para soportar.......

Mi marido, persona a la que admiro y quiero con todo mi corazón.

Aún no se cómo aguanta a un sujeto tan sensible como yo, pero aprecio que lo haga a pesar de toda mi locura.

De descendencia estadounidense jeje,por fin fuera de Latinoamérica jajaja, tengo suerte, no habla mucho español el me entiende y yo lo entiendo, pero a veces se le va la onda y confunde palabras, es tierno cuando intenta decir oraciones en español.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

—por que tuvo que ser así, hoy dejaste este lugar, viendo mi crecimiento en esta vida mi errores y aciertos—vi como mis hermanos se despedían de madre, diciendo una cuántas palabras, era posible que ya se la llevaran para enterrarla ese mismo día.

Un par de nuestros familiares aparecieron de casualidad ahí objetando que venían a verla cuando no era haci solo venían a dar mala espina.

Le dió un beso delicado y sereno en la frente a su madre, ese cadáver frío, sin vida que añoró con el amor en su alma.

Ya no era parte de este mundo terrenal, pero no sentía mal por su ida si no por su  pelea que tenían una pequeña discusión sobre su padre.

No quedaron acordes y no se volvió retomar tal tema.

Llorando los primeros días por eso teniendo siempre a su hombre juntó a el.

PASARON 3 DÍAS Y EL SEGUIA EN LA CAMA, SU ESPOSO TOMO CARTAS EN ASUNTO Y LO AFRONTÓ.

Tocó la madera de caoba de su casa con gentileza y luego entrar si ningún tipo de restricción de el confrontado.

Posando a su lado tomo asiento en la blanda y cómoda cama hecha un desastre, viendo varias manchas de agua semi secas que acaparaban la mitad de la cama.

darling, you can't stay under the covers all the time, hiding—.
(Cariño, no puedes quedarte debajo de las sábanas todo el tiempo, escondiéndoté.) se sentó al lado de el.

—Si puedo, solo mírame—se escondió y envolvió su cuerpo en ellas.

—oh~ baby, Don't worry, I'm with you—. (Oh cariño, no te preocupes, yo estoy contigo).

—lo-lo se, pero quie-quiero estar solo por a-ahora—.

Pensó, detenido el tiempo en su cabeza del cual salió rápido y decirle.

—Do you know the Abba group?— (¿Tu conoces a grupo de Abba?.)

—Si—. Murmuró moviéndose de nuevo entre las mantas, suspirando entrecortado.

Enseguida se fue corriendo al ático al llegar fue mirando su alrededor al encontrar su objetivo exclamó emocionado soplando para quitar polvo—Alright—. Lo movió  con facilidad tomandolo en una mano, limpio el polvo restante

Ex͎t͎r͎a͎v͎a͎g͎a͎n͎t͎. «Sʜᴀᴅᴏɴɪᴄ»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora