Secreto

74 3 0
                                    

Los viejos pasillos del instituto Hedxide tan amplios qué el solo verlos cansa, a veces los estudiantes llegan más cansados a sus aulos por solo recorrer este pasillo.

Pero tiene sus ventajas algunos pueden besarse en secreto, otros beben o fuman sin preocupación de ser vistos e incluso han llegado rumores que han habido encuentros sexuales en estos mismos pasillos.

Fácil podrían esconder un cuerpo y nadie se daría cuenta, es un lugar perfecto para hacer lo que uno desee sin necesidad de preocuparse.

Y ciertamente una chica morena la cual estaba siendo agredida por otras tres chicas estaban siendo la prueba que estos pasillos tiene ojos más no bocas.

-Bien chicas ya fue suficiente por hoy.

-Oh vamos Blight apenas si la tocaste.

-Si Amity que te pasa ¿no te sientes bien?

-Skara por favor soy Amity Blight, yo siempre me voy a sentir bien.

-Entonces por que quieres acabar ya?

-Simple la patética de Noceda ya me tiene harta con su lloriqueo.

La chica a la cual se refería ahora estaba en el suelo quejándose por los golpes recibidos.

-Na como quieras.

-Ya mañana te desquitas Boscha, ya vámonos Amity.

-Adelanten se ustedes, hay un asunto el cual debo resolver.

-Esta bien no te tardes.

Boscha y Skara tomaron sus mochilas y se fueron a su salón. Mientras Amity esperaba que la chica se recuperará.

-Puedes pararte más rápido.

-Podrían dejar de joderme todos los días. Es obvio que no.

Puso su espalda contra la pared para tratar de incorporarse lentamente.

-Sabes sino fueras tan patética no tendríamos que hacerte esto todos los días.

-Más bien sino fueran tan perras e idiotas no tendrían necesidad de hacerme esto.

Bueno parece que ya marcó su sentencia de muerte.... O eso creía hasta que escucho reír a la peli violeta.

-Miren nada más mi quería Luz tiene sentido del humor, verlo para creerlo.

-Yo no necesito verte la cola o el pelaje para darme cuenta que eres una perra.

-Jajaja vaya hasta que por fin dices algo interesante de oír.

Amity dejo de estar recostada en la pared para acercarse a Luz.

-Veamos que tenemos aquí.

Amity sujeto el rostro de la morena para inspeccionar lo.

-Hay Luz sino fueras tan patética hasta me atrevería a salir contigo.

-Que carajos acaba de decir.

Luz dejo sus pensamientos cuando sintió los labios de Amity en su mejilla.

-Pero me temo que eres una perdedora y no puedo permitir que nos vean juntos, así que chaito.

Amity recogió su mochila y también fue para su aula.

Luz por otro lado esta desconcertada por lo que acaba de pasar, es decir la estaba golpeando y ahora que le ¿coqueteo?

-No, es imposible ella es la reina de este basurero y también ya tiene novio es estúpido pensar siquiera en esto.

Cuando nadie nos mire-(Lumity One-shot +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora