Hola como les va xd les quiero decir algo...
algo xd bueno disfruten
creo que ya hare la historia bien
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
haci fue como se conocieron los 4 tan bien Norte y Centro aprendieron ingles y Trece colonias, Nueva Francia aprendieron español hasta el 4 de julio de 1776 el dia que trece colonias se independizo.
Trece colonias: tengan cuidado y no se olviden de mi...
Todos-Trece colonias: ok...
haci poco a poco se fueron independizando Nueva España y Nueva francia.
Despues de que se independizaran, como ya eran países independientes y empezaron a tener deudas y guerras, guerras civiles etc.
ya que muhos saben México no empezo siendo México sino el Imperio Mexicano.
Creadora: we siento que no estoy narrando una historia sino les estoy dando clases de historia xd.
Con México (los 3) y los 2 Imperios
Sur: Que podemos hacer? estoy aburrida
Imperio Mexicano 1: pues no te aburras
Sur: como dejo de aburrirme?
Norte: no se ponte a hacer algo
Sur: como que?
Norte: lee un libro canta o no se
Sur: sabes voy a ir a molestar a Centro
Norte y el Imperio: ok
con los 2 gringos .w.
USA: Canada what are you doing? (Canadá que estas haciendo?)
Canadá: nothing *esconde la botella de maple xd* (nada)
USA: why are you eating the honey? (Por que te estas comiendo la miel?)
Canadá: which honey? (Cuál miel?)
USA: the one you hid (la que escondiste)
Canadá: but it tastes delicious (pero sabe deliciosa)
USA: and? (Y?)
,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,--,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-
hola no se por que leen esta historia pero se les agradece nwn bueno no se cuando suba otra parte quizas la siguiente semana si puedo claro unu.
adiosito.
ESTÁS LEYENDO
UsaMex (no la lean si no les gusta el UsaMex xd)
Romancehola xd esta historia es de UsaMex todo empieza con la época colonial (México esta dividido en 3 Norte,Sur y Centro) si no te gustan estos ships que voy a mencionar por favor no hate ships: UsaMex (USA y México Norte) CanMex (Canadá y México Sur) R...