¶capitulo 2 ¶~•{ Escuela en casa }•~

514 23 22
                                    

-Buenos días luci tienes que levantarte hoy es tu nuevo día de clases.

Dijo Charlie entusiasmada por que su hermano iria a otra escuela mejor que la de la otra ciudad.

-no Charlie no quiero ir estoy bien asi dormido además para que ir a la escuela

Dijo el omega bostesando y cobijados de pies a cabeza.

-No en mi Guardia no niñito tu te levantas ya y no se por qué estas así si te gusta la escuela.

Dijo Charlie sin comprender por que no quería si ni habia Estado en la escuela.

-No quiero no tengo amigos por favor un maestro en casa

-oye pero mamá y yo no estamos todo el día en casa así que la respuesta es no niñito, apurate.

Dijo Charlie preocupada por dejarlo solo.

-pero Charlie y si me hacen buling no te lo perdonaré.

-bueno tranquilo buscaré un profesor de la escuela Hazbin dicen que esos son los mejores profesores buscaré en Internet que profesor esta disponible, si?

Charlie estaba aún preocupada pero ya menos por que dicen que la escuela Hazbin es la mejor escuela.

-Entonces yo busco te parece Charlie?

Dijo lucifer emocionado por no tener que ir a la escuela y quedarse a estudiar en casa.

-Bueno pero me lo enceñas, si?

-si pero sabes que me puedo cuidar solo verdad?no necesito de tu ayuda pero te enseñarle de todos modos.

Lucifer se puso a buscar pero casi todos los profesores ya no están disponibles.

-mierda acaso tendré que ir a la escuela, pero no quiero....

-Bingo encontré a un profesor disponibre y no tiene a otros alumnos que raro si sale que es el mejor bueno todo sea para no ir a clases es mejor en casa.

No se miraba muy emocionado pero en su interior estaba bailando de la felicidad encontró a un profesor, le enseñó a su hermana.

-Hermana este es el único profesor disponible se llama Alastor Hawortd.

-Bueno lo llamas estoy ocupada ya casi me voy al hospital.

-Bueno no hay proble te llamaré cualquier cosa

________________~{📻 🍎}~________________

-Buenas tardes con el profesor Haworth.

Dijo el omega esperando que contestarán pensó que no contestaría.

-Buenas tardes si soy yo, quien habla y que necesita.

Dijo Alastor esperando una voz familiar pero no era un desconocidos que llamaba.

-e-ehh s-i soy lucifer que ría preguntar si da clases en casa.

Dijo el omega nervioso.

Por alguna razón Haworth lo mal interpretó y pensó que quería tener relaciones íntimas.

-ehh claro que no, soy profesor no tendrá eso lo siento se equivocó de número.

Antes de que colgara escucho una voz.

-pu-pues si clases escolares que creyó usted señor Haworth.

-o no mil disculpas si claro doy clases de Universidad me dice los datos de la persona.

Haworth se sintió atraído por la vos del chico y no creía que fuera muy joven si el tiene 25 cuanto tendrá el estudiante.

-B-bueno es para mí, mi nombre es lucifer Morningstar tengo 19 años soy un omega.

~†«pequeño omega»†~❀radioaplee❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora