ㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
◇◇ ❝ 𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 ❞ ◇◇
Yo crecí entre espadas y armas de combate.
Mi niñez fue diferente a la del resto de muchos chicos de mi edad. Mi padre era un soldado que prestaba sus servicios y lealtad a la familia real y de una forma u otra la obligación pasó hacía mi sin darme cuenta. Tenía cuatro años cuando cargué por primera vez una espada, obviamente esta era de madera; recibía entrenamientos especiales en el nivel " Junior " junto a otros niños, mi habilidad con la espada era tal que pronto ascendí a senior. Pensé que eso era normal, que mi padre deseaba que así fuese, que era mi obligación el siempre ser el mejor en todo lo que hiciera. Jamás pensé en que mi padre debía sentirse orgulloso de mí, sólo deseaba que no estuviera avergonzado, era lo menos que se podía esperar de el hijo de uno de los soldados destacados del cuartel real.
❝ ―𝑇𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑎́𝑠. ―❞
Él solía repetirme eso tantas veces que llegué a portarlo como una forma de vida, como un lema, una "regla" la cual no podía romper por nada en éste mundo. Sentía que no sólo mi padre tenía altas expectativas en mí sino todos quienes me rodeaban, por ello no tenía permitido fracasar, por ello no tenía permitido mostrarme débil o vulnerable ,por ello no derramé una sola lagrima el día en que mi padre cayó en batalla.
Cuando cumplí diecisiete años fui elegido de entre una cantidad enorme de jóvenes para ser parte de la nueva generación de soldados reales,después de presentar el examen final me introdujeron a lo profundo de un extraño bosque, la cantidad de representantes ahora era mucho más reducida. La prueba de oro era intentar sacar una espada bastante peculiar de un pedestal en medio de ese extraño bosque, pero el estar ahí me llenaba de una nostalgia el corazón, como si mi alma hubiese visitado antes ese lugar que despedía tanta paz;estaba lleno de extrañas criaturas revoloteando por los alrededores las cuales por alguna razón solamente yo podía ver ¿Me estaría volviendo loco?.
《 𝑬𝒍 𝒆𝒍𝒆𝒈𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒅𝒂. 》
Ese era el mote por el cual muchos se referían a mi una vez pude extraer aquella espada legendaria. Desde el momento en que coloqué mis manos en el mango pude sentir un poder extraño que provenía desde la misma, y cuando por fin la levanté sobre mi cabeza ese poder, esa sensación de calor recorrió todo mi cuerpo, como si ésta lo bañara con su brillo y esencia. Me sentí fuerte y capaz de cumplir con esa obligación.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐘 - 𝐁𝐫𝐞𝐚𝐭𝐡 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐖𝐢𝐥𝐝
Fanfiction🍁; Serán una serie de pequeños escritos sin ser considerados como fic o siquiera un ONE-SHOT. Solamente es como si se tratara del " Diario" de Link de BOTW.