𝗧𝗿𝗲𝘀

205 40 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




La alarma contra incendios comenzó a sonar, por cuarta vez esta semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La alarma contra incendios comenzó a sonar, por cuarta vez esta semana. Ya me había acostumbrado a que sucediera, por lo que, con lentitud bajé las escaleras y caminé a la cocina para encontrar al responsable queriendo ocultar con rapidez el crimen cometido.

—YoonGi, ¿esta vez qué quemaste?—suspiré, mirándolo con gracia.

Su expresión de gatito mojado era graciosa y, por sobre todo, demasiado linda.

—La tostadora me odia. ¿Pero, por qué hay una alarma en la cocina?

Lo bueno, es que solo es una alarma, más no comienza a llover dentro de la casa tal como pasaría en una empresa, por ejemplo.

—A cierto ser humano desquiciado se le ocurrió que era buena idea porque creyó que me gustaba fumar hierba, o algo asi—me encogí de hombros.

—¡Te oí, mocoso desgraciado!

YoonGi y yo reímos cuando mí madre gritó desde las escaleras. La alarma dejó de hacer ruido, y ante la distracción de YoonGi me acerqué a él para abrazarlo por la espalda.

A él le gusta prepararme el desayuno ahora que comencé a trabajar por la mañana, y yo cocino la cena para cuando él regresa de su trabajo por la noche. Rosé también de vez en cuando viene a la casa junto a su novia, pero ellas están bastante ocupadas con su guardería al otro extremo de la ciudad.

—Si me abrazas así, no puedo hacerte el desayuno—se quejó, riéndose por las cosquillas en su cuello que yo le hacía con la naríz.

Muchas cosas pasaron después de aquella noche.

Hace seis meses nos despedimos definitivamente de la escuela, y hace once desde que YoonGi y yo somos novios. Al principio todo fue un verdadero caos, no por mérito nuestro, pero el idiota de LiMeng puso todo en la cuerda floja cuando desde una cuenta falsa comenzó una tiradera contra YoonGi. Publicando también, el vídeo al que tanto miedo él le tenía: al contrario de lo que mi novio pensaba, jamás me alejé de él y no ví esa filmación. No podría soportar ver que se aprovecharon de un niño de quince años de tal manera, y después lo desecharon como basura.

You and me ♡ JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora