Changbin y Seungmin cuidaban a los dos niños que jugaban en la piscina, en eso la castaña de nombre Devlin se les acerco.-Hola -les saludo.
-Hola, ¿Tú no eres Devlin? -preguntó el rubio.
-Así es... ustedes son los amigos de Felix y Hyunjin ¿No? -los otros dos asintieron -Bueno... ¿Quieren que yo cuide a los niños, mientras ustedes pasan un tiempo a solas? -preguntó.
-Bueno... ¿no le molestaría? -el ojiazul le miro.
-No, para nada... no creo que sean un peligro o complicado -veía a los niños en el agua.
-Te tomaremos la palabra... pero si sucede algo nos llamas al celular -le tendió su número el rubio.
-No creo que sea necesario, pero lo haré -lo tomó, mientras seguía viendo jugar a los niños.
Los otros dos se despidieron diciéndoles que se portaran bien a los niños, y les informaron que se quedarían con Devlin la amiga de su papá, ellos miraron a la castaña y sonrieron con malicia.
Mientras un rubio entraba a tropezones a la habitación donde se quedaba ya que un Moreno prácticamente le estaba comiendo la boca, además de que a cada rato lo acorralaba en cualquier lado, entraron como pudieron y la ropa fue desapareciendo, cuando llegaron a la cama ya no tenían ninguna prenda.
El moreno besaba el cuello del rubio, el cuál acariciaba la espalda baja del moreno deslizando sus uñas por su piel haciendo que la piel del moreno se erizara, el rubio solo se dejaba hacer, los besos del ojichocolate empezaron a bajar de su cuello hasta sus pechos donde tomo uno de los pezones rozados en su boca para morder, chupar y saborear en su boca, mientras con una mano tomaba el otro y lo apretaba.
Hizo lo mismo con el otro pecho, para luego soltarlo y subir hasta el rostro para mirarse a los ojos, Felix clavo sus hermosos ojos verdes amelados en los chocolate de Hyunjin, y así sin perder contacto visual el moreno bajo su mano hasta el centro de el ojiverde y pudo sentir lo exitado que estaba, posó dos de sus dedos en la punta de su miembro y empezó acariciarlo, haciendo que el rubio soltará gemidos.
Dejo de acariciar ese pedazo de carne que estaba completamente hinchado para tomar las piernas del rubio bajo el para abrirlas y se acomodó entre ellas, sin en ningún momento perder el contacto visual que habían mantenido, tomó con una de sus manos su miembro que ya estaba duro y lo paso por la entrada completamente
mojada y caliente, para después entrelazar sus manos con las de Felix e ir entrando en él despacio.El rubio solo atino a gemir al sentirlo entrar en él, y es que se sentía muy bien tenerlo dentro, cuando estuvo completamente dentro, solo espero que se acostumbrara para empezar a salir y entrar del rubio que solo clavaba sus uñas en la espalda del moreno que se movía cada vez más rápido.
Los dos gemían por el placer que estaban experimentando juntos, siguieron por unos minutos más hasta que el rubio arqueo la espalda gimiendo el nombre del moreno en su oído, mientras el moreno sentía como su miembro era comprimido por las paredes del rubio, eso hizo que se le dificultara el entrar y salir pero solo bastaron de una, dos o tres embestidas más para luego el llegar al clímax, dejando salir su esencia en el interior del rubio que al sentirlo hizo que se desarrollara otro orgasmo, cayendo en la cama con su pecho subiendo y bajando, todo le daba vueltas, el moreno cayó encima del rubio completamente agotado y con sudor en todo el cuerpo.
El moreno con lo poco de fuerza que tenía ahora, logro mirar al rubio que estaba con los ojos perdidos.
-Felix -le llamo
-Hyunnie...-susurró
-Te amo, te amo -le miraba con todo el amor que podía sentir.
-Yo también te amo -el moreno le abrazaba con fuerza sin en ningún momento salir de su interior.
ESTÁS LEYENDO
Un Esposo De Mentira ||Hyunlix||
FanfictionHwang Hyunjin es un exitoso cirujano plástico que finge ser un infeliz marido para ligar con mujeres y hombres. Cuando finalmente conoce a un chico se enamora, y tras acostarse juntos él descubre la alianza de boda que él utiliza. Con miedo de decir...