ADVERTENCIA
SI TIENES ANSIEDAD, DEPRESIÓN O ERES SENSIBLE,POR FAVOR NO VEAS ESTO PODRIA DEJARTE UN TRAUMA SEVERO.
Hola, volví otra vez, logramos escapar de esa cosa y con mis otros amigos logramos salir de aquel lugar y logramos salir de ahí , pero hace días estábamos en otros lugares peligrosos, como un lugar que parecía el pasillo de un hospital con una alarma de emergencia a un alto volumen, ni se cómo no nos quedamos sordos, Pero también tuvimos que correr por nuestras vida, venían varias cosas detrás de nosotros y no lo voy a negar, eran muy rápidas, quería detenerme para que así pudiera acabar con toda la mrd que llevaba encima, Pero ninguno de mis "amigo" ( ya ni los consideraba amigos) no dejaron que hiciera semejante tontería, así que no tuve más remedio que correr hasta llegar al final del pasillo agotador y cruzar la puerta, ahora nos encontramos en un lugar parecido a los dreamcore pero en realidad al averiguar más sobre este lugar me percate de que era el nivel 94 de esta realidad alterna, todo el dia es normal pero al llegar a la noche vimos seres parecidos a personas de caricaturas pero eran muy hostiles y nos tuvimos que esconder en una de las casas hasta esperar el día y logramos salir tanto de ese lugar como de esa realidad, Pero todavía seguimos atrapados en esa casa, ya mis otros compañeros trataron de llamar a la policía pero simplemente no contestan, paso una semana y de seguro mi padre ya esta en desesperación pura porque no regreso.
N. Narrador:
Ellos todavía no lograban salir. Solo Elizabeth acepto el destino de que no volvería a casa, ya todos en la ciudad ya los reportaban como desaparecidos y estaban desesperados ya que los jóvenes no aparecían por ningún lado, no se imaginaban de lo que se iban a encontrar luego de un mes, mientras que los otros estaban desesperados por salir, Alexa la que más tenía miedo, apenas tenía unos 16 años y no gustaba casi de lo paranormal, regresaron a la campaña y le gritaron todo tipo de insultos a Elizabeth, la culpaban de todo lo que había pasado, sin soportar más los insultos agarro el cuchillo que tenia guardado y apuñaló a Gabriela varias veces, ella gritaba de dolor, Alex y Alexa trataban de alejar a la joven, pero sus intentos fracasaron y luego de ese "homicidio" ( porque la chica no murió) Elizabeth se arrepintió de lo que habia hecho y salio con lágrimas de esa tienda de campaña con sus cosas, ni le dio tiempo de botar a sus amigos de la tienda de campaña, solo salio corriendo sin rumbo alguno.
N.Elizabeth:
Yo veía distintos espectros pero no pensaba en detenerme, sufrí varias heridas pero no me detuve, llegué hasta un árbol y me sente ahí y comencé a llorar a mares, y a 10 m de mi un acantilado en el que veia toda la ciudad entera. Todo en ese sitio estaba muerto o sin color, realmente pasaba por mi mente tirarme de ahí y acabar con toda esta porquería, de seguro mis "amigos" ni se preocupan por mi.
¿ SERA QUE LO HAGO ?
ESTÁS LEYENDO
★~•¿PODRE VIVIR?•~★
Horror¿PODRE VIVIR? ESA ES LA UNICA DUDA QUE SE ME PASA POR MI MENTE