Narrador OmnicienteCuando la reunión había comenzado, Wen y Charlie aún estaban inflando los globos con agua y llenando los baldes junto a los mini Rockers. Shane estaba preparando pistolas de agua junto a Nate y algunos chicos más. Jason se había ido a traer la cámara.
— Listo-susurro el pelirrojo amarrando el último globo.
— Aún no, falta que llegue Melly - los detuvo Nate. El pelirrojo asintió con una sonrisa burlona por escuchar su voz desesperada.
Habían pasado unos dos minutos más cuando la rubia llegó, luciendo un short de jean y un bikini azul en la parte de arriba.
Los chicos la miraban embobados, y esto le causó gracia a la chica
— Cierren esas bocas si no quieren que los castigue por una semana -los reto Mo amenazantemente y todos asintieron, menos Nate.
— El amor, el amor -suspiró Shane viendo a su hermano.
Escucharon pisadas y vieron que era Jason que ya venía con su cámara. Al instante en que vio a Melody, su rostro se tornó un poco más rojo y sus facciones más duras.
— ¡Por Dios! ¡Cúbrete! -dijo estirándole una toalla que estaba en sus hombros— Eres muy pequeña como para estar saliendo así, Melulu —se cruzó de brazos y la mencionada lo miró arqueando una ceja.
— Es porque nos vamos a mojar -murmuró cruzándose de brazos, igual que él, retándolo con la mirada.
— ¡Pero mira cómo te está viendo él! -exclamó como un padre, señalando a Nate, el cual al ver que lo señalaban, desvió la mirada suspirando mientras un rubor se extendía por su cara.
— Bien, cállense-ordenó Shane quitando la cámara que sostenía Jason y dándole a uno de los niños, le entregó un balde y luego procedió a quitarle a Melody la toalla para ponérsela en su hombro-. Tú, luces bien, pero distraes a Nate con el plan, luego hablaremos de cuándo puedes provocarlo y cuándo no -le dijo como si luego fuera a regañarla-vamos que no tendremos sol todo el día
Todos asentimos y formamos una fila de cuatro columnas detrás de él. Caminando como soldados.
— ¡ATAQUEN! -gritó cuando llegamos a donde hubiera sido la reunión..
Todos los que estaban sentados tranquilamente comenzaron a pararse siendo interceptados por los globos con agua. Sander estaba al otro lado mojando a los que aún estaban secos con la manguera.
Narra Melly
Me reí al ver sus caras de sorpresa cuando recibían el impacto del globo. Stella me lanzó un globo directo a la cara.
— ¡La traición, hermana! -grité antes de soltar el balde luego de coger dos globos y correr tras ella.
Ella se burló mientras corría con poca delantera de mí. Lancé el primer globo a su cara, pero se agachó y le cayó directamente a Nate. En su linda cara.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐜𝐤 ~𝘕𝘢𝘵𝘦 𝘎𝘳𝘢𝘺~
FanfictionUn nuevo año llega para los campistas de Camp Rock