1

129 20 2
                                    

En el momento en que vi a esa chica, los engranajes en mi cabeza hicieron clic.

“¡Señora Cordelia!, ¡cómo ordenaste, trajimos a Stella Oakwood de la clase A de primer año!”

Soy Cordelia Hamilton.

Soy la hija del Duque de Hamilton, el Jefe de Asuntos Internos del Reino de Adastra.

… Oye, espera un minuto.

Estoy segura de que soy Cordelia en este momento. Recuerdo claramente ser yo ayer.

Pero la chica que mi grupo trajo ante mí… en el momento en que vi a Stella, los recuerdos de mi vida anterior despertaron.

Solía ser una estudiante de 17 años que asistía a una escuela secundaria japonesa.

Mis pasatiempos eran el anime y los videojuegos.

Me encantaban especialmente los juegos románticos y los animes ambientados en las escuelas.

Así fue como inmediatamente recordé los nombres de Cordelia Hamilton y Stella Oakwood.

¡Ambos son los nombres de los personajes protagonistas del juego Otome “Étoile of the Magic Academy”!

Además, Stella es la heroína mientras que Cordelia es la villana.

En otras palabras, ¡me reencarné como la villana!

¡¿Qué-Qué-Qué debo hacer?! Esto es absolutamente terrible, ¿no?

Cordelia era una villana que intimidaba a Stella en todos los caminos y finalmente se encuentra con su ruina.

De todas las posibilidades, tenía que reencarnar como tal personaje…

La pandilla que me rodea empieza a ladrar.

“¿Pasó algo, Lady Cordelia? ¿Hay algo mal?”

“¡Tenga la seguridad de que nadie nos vio venir aquí!”

“¡Esta chica es una plebeya y una dama soltera que tiene ojos para el Primer Príncipe del Reino, el Hijo del Canciller, y el Hijo del Caballero Comendador!, ¡solo lleva una semana en la escuela y ya se está comportando como una gata en celo!, no es de extrañar que Lady Cordelia esté abrumada, ¿no?”

Eso está mal, todo eso está mal. No, esto es otra cosa. Se siente así, ¡pero lo has entendido todo mal!

Hasta ahora, Cordelia estaba pensando en amonestar a Stella, ¿verdad?

¡Pero ahora no tengo ganas de hacer eso!

¡¿Qué-hago-qué-hago-qué-hago-qué-hago?!

Cordelia seguramente será despojada de su título y llegará al final de la deportación, al final de la ejecución o al final donde se convierte en mendiga en el futuro; verías a una mujer que se parece a ella en el barrio rojo.

Dejando todo eso a un lado, mi desastroso final ya estaba escrito en piedra, ¿no es así?

Quiero decir, esto es todo para mí, ¿no? En el prólogo de MahoEto 1, ¡la primera escena fue cuando Cordelia acosaba!

Si hubiera tenido recuerdos de mi vida anterior desde la infancia, podría haberme embarcado en un viaje de desarrollo de habilidades, corrección de comportamiento y mejora de mis relaciones.

Pero solo los recuperé hace 5 minutos.

Cordelia ya era conocida como la peor clase de dama noble egoísta.

Yuri FalsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora