Ya ha pasado un mes. He vivido limpia, correcta y modestamente, a diferencia de la anterior Cordelia.
Mi relación con Stella ya no es una vergüenza oculta: es un hecho bien conocido.
“Son Lady Cordelia y la Sra. Stella”
“Son tan buenas amigas, son como hermanas, ¿no?”
“¿No lo sabes? Lady Cordelia ha estado irradiando un aura más suave recientemente”
“El amor cambia a las personas, ¿no?”
“Creo que es por la Sra. Stella, ¿verdad?”
Los estudiantes a mi alrededor pensaron que era inusual al principio, pero recientemente pasaron a cuidarnos con sonrisas en sus caras.
Me preguntó qué pasa con esta escuela. ¿A todos les gusta tanto el yuri?
“Señora Cordelia. Hoy nos preparé un almuerzo. ¿Por qué no lo comemos en el patio?”
“Eso suena encantador, vámonos”
Salimos al patio y abrimos la lonchera.
En el interior hay sándwiches coloridos.
Hoy sándwiches de pollo, sándwiches de verduras y sándwiches de rosbif.
Como protagonista del juego Otome, Stella no solo es una chica linda y gentil, sino que también es excelente cocinando.
Elegí un sándwich de pollo.
“…¿Cómo es?, ¿es de tu gusto?”
“Sí, es muy delicioso. Quizás sea el mejor sándwich que he comido en mi vida”
“¡Me alegra escucharlo! Me hace feliz recibir un cumplido de tu parte”
“No es un halago. Es realmente delicioso”
Nunca tuve la oportunidad de comer sándwiches tan elaborados en mi vida anterior.
A los aristócratas de este mundo no les gustan los alimentos que hay que comer con las manos.
Creo que es el mejor sándwich que he comido nunca. Sin exageraciones.
“Ey”
Una persona se acercaba a nosotras. Es Alphard, Príncipe de este país.
Debo mencionar que Alphard es un objetivo de captura para el juego Otome “Étoile of the Magic Academy”. Es el más popular entre ellos como el Príncipe rubio de ojos azules.
Tiene una relación cercana con el Ducado de Hamilton y nuestros padres están hablando de comprometernos, o eso dicen los rumores.
Pero el digno y orgulloso Alphard odia a la perezosa y arrogante Cordelia.
En el juego, se enamora de Stella y le propone matrimonio. Cordelia, quien acosó a la futura Reina, será ejecutada o deportada; era ese tipo de escenario.
Alphard tenía a los otros personajes de captura con él.
Y mira, el hijo del Caballero Comendador Supremo, Ville, el hijo del Canciller, y Marc, el hijo del Caballero Comendador.
Estos eran los élites hermosos.
“Cordelia, ¿qué estás planeando?”
“¿Qué-qué estás diciendo?”
“No te hagas la tonta conmigo. ¿Tú, la dama arrogante y perezosa que menosprecia a los plebeyos, y te enamoras de Stella? Escuché que le confesaste tus sentimientos. ¿Cuál es tu objetivo?”
ESTÁS LEYENDO
Yuri Falso
RomanceMientras me reencarnaba como la villana de un juego Otome, me confesé en pánico a la heroína para evitar mi bandera de la ruina. Como ella estaba de acuerdo con eso, viviré una vida falsa de Yuri. La villana del juego otome "Étoile of the Magic Acad...