(12) Durmiendo juntos

18 2 21
                                    

Narrador:

Al día siguiente, Wen Kenzo se levantó y fue a ver a su hermana Wen Qing. Cuando llegó, vio que Wen Ning estaba ahí, la vez que fue a ver a su hermana no estaba, cuando Wen Ning vio a Wen Kenzo, se puso muy feliz y fue de inmediato a abrazarlo.

Wen Ning: ¡Me alegro que por fin halla salido de la habitación– Lo dijo dejando de abrazar a Wen Kenzo–

Wen Kenzo también estaba muy feliz de salir de la habitación y volver a ver a sus hermanos, Wen Ning le dijo a Wen Kenzo si quería salir con el a caminar ya que nunca pasan tiempo juntos, y Wen Kenzo le dijo que si.

Cuando salieron de la habitación, Wen Ning y Wen Kenzo estaban hablando, ya que nunca habían ellos dos solos, en el camino, se toparon con Jin Zixuan y Nie huaisang.

Nie Huaisang: Hola líder Wen y hola Wen Ning– Lo dijo haciendo una reverencia–

Wen Ning: Hola Huaisang

Jin Zixuan: Hola líder Wen y Wen Ning

Wen Kenzo: Hola

Wen Ning nota que Wen Kenzo fue frío con Jin Zixuan, así que se enojo ya que no le gustaba que fueran así menos con los líderes.

Wen Ning: Kenzo, no seas tan frío con el líder Jin– Lo dijo algo molesto–

Jin Zixuan: No te preocupes Wen Ning, así que Kenzo

Nie huaisang: Hora, y tu porque sabes que es asi?– Lo dijo para luego tapar si cara con su abanico–

Jin Zixuan: Pues porque somos muy buenos amigos, por eso lo conozco bien.

Nie huaisang: ¡Pues al parecer son los mejores amigos!– Lo dijo muy feliz–

Narra Wen Kenzo

La verdad si me dolió que Jin Zixuan dijera que somos muy buenos "amigos" ya que yo no lo quería como un amigo, así que me fui sin decir una palabra.

La verdad pensé que Wen Ning se quedaría con Nie huaisang, pero fue detrás de mi, así que me preguntó que por qué me fui. Yo pensé que era obvio que me había molestado la palabra "amigos" pero no se dió cuenta.

Paso un rato, Wen Ning se fue a su habitación y yo me fui a la mía, cuando llegue, decidí volver a leer el libro que me encontré.

Antes que fuera por el, Jin Zixuan me habló, me quedé paralizado por su llegada, pensé que me iba a descubrir.

Jin Zixuan: Que haces...?– Dijo mirándome–

De inmediato me levanté y voltee a dónde estaba el, la verdad si me asusté de que me descubriera, lo bueno es que no me descubrió, creo.

Wen Kenzo: Eh... Sol estaba buscando algo que se me cayó..– Lo dije algo nervioso–

Narrador

Jin Zixuan cerro la puerta de la habitación y se acercó a Wen Kenzo para preguntarle algo.

Jin Zixuan: ¿Por qué te fuiste? ¿Dije algo malo?– Le pregunto mientras lo seguía mirando–

Wen Kenzo: No, no dijiste nada malo, solo estaba cansado y quería volver...

Jin Zixuan beso a Wen Kenzo algo que hizo que Wen Kenzo correspondiera a su beso, duro algo el beso, ya que por falta de aire se separaron.

Jin Zixuan le quitó la cadena que traía en la frente a Wen Kenzo y la aventó a otro lado, algo que hizo que Wen Kenzo se sorprendiera.

Wen Kenzo: Zixuan...¿Que haces...?– Pregunto confundido–

Jin Zixuan: ¿Tu que crees que hago?

Dijo eso para luego volver a besar a Wen Kenzo y poner sus manos rodeando su cuello.

Wen Kenzo se dio cuenta de lo que estaba haciendo, cuando se separaron, Wen Kenzo lo alejó, ya que no era momento para hacer hacer eso.

Wen Kenzo: Oye, oye, no nos adelantemos tan pronto– Lo dijo mientras se ponía su cadena– Tal vez dejamos esto para otro día... No cres...?

Jin Zixuan: Bien, pero me puedo quedar a dormir contigo?

Las palabras de Jin Zixuan sorprendieron bastante a Wen Kenzo, pero no pudo negarlo y le dijo que si. Wen Kenzo nunca había dormido con alguien, así que le iba a parecer algo extraño?

Jin Zixuan y Wen Kenzo estuvieron hablando mientras se hacía de noche, se divertían mucho hablando, ya que hablaban de cosas divertidas.

A Jin Zixuan le encantaba pasar tiempo con Wen Kenzo, ya que pensaba que era muy divertido, aunque Wen Kenzo no pensará lo mismo que Jin Zixuan pensaba de el. Antes de que se hiciera de noche, Wen Qing llegó a la hab de Wen Kenzo y vio que Jin Zixuan estaba con el, a Wen Qing le gustó que Wen Kenzo estuviera con alguien.

Cuando Wen Qing se fue, Jin Zixuan estaba cansado ya que se había hecho de noche, Wen Kenzo le dijo que se acostara para que descansada, y Jin Zixuan le hizo caso, paso un rato, Jin Zixuan ya estaba completamente dormido y Wen Kenzo aún seguía despierto.

Paso otro rato, así que decidio acostarse para descansar, se le hacía raro dormir con una persona. Paso un rato, Jin Zixuan tenía su cabeza en el pecho de Wen Kenzo y Wen Kenzo lo estaba abrazando, aunque para Wen Kenzo se le haga raro dormir con alguien, le gusto dormir con Jin Zixuan.

Se me acabaron las ideas.

Actualizaré la historia los Miércoles, Viernes, Sábados y Lunes.

Enamorado de un WenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora