7: "shhh viene alguien"

316 19 0
                                    

Era viernes y teníamos con snape, su presencia me pone nerviosa, en fin.
Me lave los dientes, la cara, me puse el uniforme, peine mi cabello, me arregle el pelo y fui a la sala común.

Como siempre me hice un café con galletas, estaba de espaldas y sentí unas manos frías tomando mi cintura, pegue un saltito y me di vuelta.

T/n: algún día me vas a matar al hacer eso Malfoy

Malfoy: linda manera de recibir a tu novio niña

T/n: perdón vamos de nuevo  -me di vuelta e imitamos la escena- 

T/n: buenos días amor mio  -dije y lo besé-

Malfoy: buenos días amor de mi vida  -rió y me devolvió el beso- vamos a clases linda?

T/n: lo siento lindo, iré con Hermione

Malfoy: esa sangre sucia, la detesto

T/n: no le digas así

Malfoy: que? me vas a decir que no lo es?

T/n: solo no le digas así y punto Draco

Malfoy: okey okey, prometido

T/n: lo prometiste eh

Malfoy: lo prometoo

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Estábamos en clase con snape, estaba tratando de prestar atención pero había una mirada que no me dejaba hacerlo.

Lo miré y si, era Malfoy, su mirada no dejaba que me concentre, su mirada fija, sus labios, sus manos, era perfecto.

Pensaba que al mirarlo quitaría la mirada pero sucedió lo contrario, lo miré y dejo su mirada por unos minutos hasta que la bajó, ahora miraba mis labios.

Paso la hora y me fui con Hermione y Luna, sinceramente no quería cruzarme con Malfoy, aunque sea mi novio aun me pone nerviosa.

Her: linda, me prestas labial? tengo los labios secos

T/n: obvio -los busque y no estaban, me los había olvidado en mi mochila, la cual estaba en el aula de snape.

T/n: me los olvide en la mochila, ya vuelvo.

Llegue al aula y quien estaba? si, Malfoy. Estaba con su grupo de amigos, apenas entré todos me voltearon a ver y seguido de eso se fueron a pedido de Malfoy.

tome mi mochila y quite el labial del bolso pequeño de adelante, sin darme cuenta que Malfoy ya estaba detrás mío.

Malfoy: nerviosa?

T/n: no, porque lo estaría?

Malfoy: digo, como hace unos minutos no pudiste mantener tu mirada hacia mi, supuse que estabas nerviosa.

T/n: no lo estaba -lo super estaba- solo quería prestar atención, encima mirabas mis labios, no me mirabas a los ojos.

Malfoy: ahora lo estoy haciendo y no estas ni mirándome

T/n: -para compalserlo lo miré fijamente- que quieres Malfoy?

Malfoy: a ti te quiero Riddle, algún problema? -dijo sentándome en una mesa y poniendose muy cerca mio-

T/n: no, solo quiero llevarle algo a Hermione

Malfoy: puede esperar

T/n: esto también, lo siento calenturiento otro día será  -le di un beso diminuto y me fui-

La princesa de Slytherin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora