CHICO MAMÓN
☆<————«« 2 años antes...
Era un día soleado, agradable y con el aire fresco y un Maxi, estaba caminando tranquilo, por las calles de su ciudad, con sus audífonos puestos, escuchando un temazo;El no estaba tan al pendiente de su alrededor, hasta que sintió su hombro chocar con algo
M:Huh?
...
M:Ah!, UNA DISCULPA!!, NO ME FIJ-
???:IDIOTA!, FIJATE POR DONDE VAS PENDEJO!
M:Y-yo lo SIENTO, NO ERA MI INTENCIÓN! , pero no por eso debe faltrame al respeto...
???:Ugh!, deja de molestar
Perfecto, acababa de chocar con alguien, y este lo llamó idiota y pendejo...este día era muy lindo para ser verdad...
Bien, analizamos el campo de visión, un chico alto, de tez semi blanca, cabello un poco largo y negro, semblante serio, lentes, y unos audífonos negros... típico chico mamón.
Tipo- A el no le gustaba juzgar a las personas por como se ven, pero ESTA PERSONA LO INSULTO y eso, para el, era suficiente para pensar como era esa persona...
M:Disculpe por no estar al pendiente de mi camino, PERO le pido que NO ME FALTE EL RESPETO!
??? :YO HAGO LO QUE SE ME DA LA PUTA GANA, y sabes que, me largo
Maxi en este punto, lo ignoro y solo se fue, para otra vez, dirigirse a su destino.
M:Si... Como sea, ni siquiera me importa mucho
Dijo mientras se alejaba del joven, y seguir su ruta, ¿lo raro aqui?, es que los dos se dirigían a la misma dirección, lo cual le resultó incómodo para Maxi.
Maxi, estaba llendo al metro, para poder ir a su casa, a si que supuso, que la otra persona, también se dirigía al metro.
La calle era algo estrecha, por lo tanto, estaban casi al lado, uno al otro, y la verdad era algo muy INCÓMODO, ambos estaban callados, con un silencio ASESINO.
Siguieron haci por un rato, hasta que llegaron donde estaba la entrada para el metro, Maxi bajo, pero el chico se fue para la izquierda, Maxi le agradeció a Dios, ya que ese momento fue muy incómodo.
ESTÁS LEYENDO
~•🍄𝙸𝒏𝙲𝒐𝚁𝑹𝚎𝑻𝚌𝑼𝚘𝑻𝚎𝑺 ʸ 𝑶𝚗𝑬𝚂𝑯𝚘𝑻𝚜 ᵈᵉ ⁱˢᵈⁱˡᵒᵒ ʸ ᵐᵃˣⁱ_ʲᵒˢʰᵘᵃ🍄•~
Humor◂𖤐 Introducción: 𖤐▸ 𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚓𝚊𝚜𝚔𝚊𝚓𝚊𝚔 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚘𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚒𝚝𝚊𝒔 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚡𝚒 𝚢 𝚍𝚒𝚕𝚘𝚘 𝑻𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒉𝒂𝒃𝒓𝒂𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒉𝒆𝒂𝒅 𝒄𝒂𝒏𝒐𝒏𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒋𝒔𝒋𝒋𝒔𝒋𝒔 🍄~•~•~•~•~•~...