Era un día normal (Supongo) en la vida de Ron que aún tiene traumas de su sufrimiento que parecía eterno.
Ron recuerda muy bien como lo torturaba Bob de la peor manera posible aunque eso paso hace 3 años.
El estaba muerto antes pero al final por suerte Revivió.. pero por esa copia de Dream.
Aunque el prefiere nunca a ver revivido. para no seguir siendo torturado por Bob.
Pero por suerte ahora vive con Little man Que solo es como un padre para el.
Igualmente ron dejo de ser el tipo cool después de ese suceso a sus 15 años.
Ahora simplemente Es una carpeta que solo es "normal" en ese sentido.
Pero bueno al menos su humor shitpostero no se fue a la basura aún sigue en su interior. (De su carpeta)
Este año cumple 18 años aunque ron nisiquiera sabía que Hiba a cumplir 18 años.
Bueno continuando con su día. Se fue a almorzar junto a little man. Little man bebía demasiado Cerveza o Vino, Pero bueno ron no le importa tanto eso de su amigo, ya que es mayor de edad y además es su vida así que no se preocupa del todo.
Luego de almorzar Ron se va a Pasear con una bufanda y campera un rato ya que ahora ese era su pasatiempo para relajar su mente.
Aunque bueno después de eso siempre ve shitpost.
Pero eso no pasó.
Sino paso otra cosa...
Después de dar una pequeña caminata se sienta en un banco y se come un hotdog por hambre. (Ya era de noche)
Pero se sentía observado y
Se sentía incómodo.Aunque el intenta ignorar esa sensación no puede. Pero después en unos minutos lo logra.
Luego De comer su hotdog mira hacia los lados solo porque quería ver cómo era su entorno hasta que vio algo familiar... de sus 15 años...
Si tal como lo adivinaron era ese maldito de Bob observándolo con una sonrisa macabra
Ron estaba en shock no sabía que hacer...
Ver a esa maldita entidad Poderosa y Macabra sentía miedo y a la vez sentía enojó
Ron - (Está bien, quedaré tranquilo si lo ignoro más probable no me haga nada... supongo) -
Ron se retira del banco solo para no ver la cara de su antiguo torturador.
Aunque por mala suerte Bob se percata de esto y lo persigue a oscuras ya que era de noche.
Ron se da cuenta de esto y corre lo más posible que pueda Pero luego siente como es ahorcado por detrás.
Exacto Bob lo agarra de su bufanda y luego le Habla
Bob - ¡oh miren a quien tenemos por aquí! Una perra presentuosa ¿Porque no me has visitado? Para así seguir Disfrutando tus quejidos de dolor y tu sangre.. -
Ron estaba Quieto por el miedo de otra vez ser asesinado por Bob.
Ron - Mierda.. ¡Aléjate de mi Copia barata de Dream! - dijo Ron con Agallas Pero con unas pequeñas lágrimas ya que Recordar todo eso le hacía Sentir Vulnerable.
Bob - Puta carpeta¿¡como me has llamado!? - Lo sujeta con fuerza y le grita
Ron - Lo que tú oíste puto Dream - Luego de decir eso Ron intenta safarse del agarre de Bob para salir corriendo
Pero Bob Lo agarra con sus tentáculos
Ron Estaba Con mucho miedo Pero no lo quería demostrar.
Bob - ¿Ahora que? ¿Acaso tu crees que puedes hablarme de esa manera? - Bob mira a ron Con su sonrisa macabra y con su Cuerpo oscuro.
ESTÁS LEYENDO
¿¡ya tengo 18 años!? (Bob x Ron)
Fanfictionnose algo estúpido que hago es hacer fanfics mal Escribidos y con faltas ortográficas solo para ver a la gente sufrir Ah y esto contiene Bob x ron Para hacerlos sufrir mas