1; Tengo todas las cosas que soñe, pero nada de eso borra todas las deudas en mi...
cuando todo lo que parezco hacer es sentarme y pensar me dicen ¿Cómo puedes estar deprimido? no sabes lo bendecido que eres supongo que no ven al monstruo con sus manos en mi cuello es gracioso se que tienen razón cuando todos dicen que soy un desastre levanto todo mi éxito como si el fracaso fuera lo que mejor se hace pensé que seria mas feliz ahora tengo todo lo que quería pero aun no es suficiente yo pensé que seria mas feliz.....
una tarde como cualquier otra en la escuela veía a los demás tener su compañía en su estancia por lo cual yo Dazai Osamu no tuve por un buen tiempo, hasta que esa misma tarde en la clase de matemáticas entro un alumno nuevo el cual por nombre es Chuuya desde el momento que lo vi entrar al aula y ver que se presentara sentí una gran conexión con el, la maestra de la clase le dio la butaca que estaba a un costado mio yo quería saludar pero mi mente me lo impedia, mi mente estaba jugando conmigo mismo
Paso la tarde y terminaron las clases rumbo a casa escucho que alguien grita mi nombre al mirar de reojo veo que era el, con la puesta de sol detrás de el en mi mente se empezaba a escuchar Tatto de Amidy mientras el me saludaba a lo lejos algo que yo ni siquiera pude hacer, gracias a mis malditos pensamientos siempre eh sido el chico sin amigos.
llego la noche y me puse a practicar la manera perfecta para poder saludar a chuuya y no quedar como un estúpido al dia siguiente, me recosté para dormir y poder descansar ya que el dia fue un poco agotador y llegaron los pensamientos en ese mismo instante pero esta vez no fue el querer tentar contra mi vida esta vez fue diferente esa noche dormi con una sonrisa en mi rostro recordando como es que la puesta del sol jugaba con el ah su favor recordando como es que sentía mi pupila dilatarse en ese mismo instante cai en un profundo sueño viendo millones de escenarios en ese momento, aunque viera mas decepciones dentro de mi fue un viaje y una experiencia bastante aliviadora llegando al colapso de la felicidad aunque..... no duraría mucho.
ESTÁS LEYENDO
ALL I SEE / YOU SEE ME
FanfictionPrimera vez que escribo un fanfic y es en dedicatoria a mi linda novia <3