Yesol, Jia y Sara eran mejores amigas desde más de 10 años. Se habían conocido en el jardín y desde ese entonces se hicieron grandes amigas. Dentro de poco entrarían a clases a un nuevo colegio, dónde comenzarían la media y sería todo más difícil. Dos de ellas estaban asustadas, mientras que a la otra le daba totalmente igual, decidieron juntarse un día antes de entrar a la media para ponerse de acuerdo en donde se juntarian. Al llegar el día, las tres chicas se encontraron y comenzaron a conversar de dónde se juntarian en los recreos y que es lo que harían durante clases.
Yesol y Sara quedaron en el mismo salón, mientras que Jia quedó en uno diferente. Ambas chicas hablaron con sus madres y ellas las cambiaron de salón para que quedarán las tres juntas nuevamente. Yesol era una preadolescente de 14 años de edad, al igual que Jia y Sara. Yesol, quién tenía una pareja virtual de otro país, le contaba absolutamente todo lo que le sucedía, por un momento ella creía que era el amor de su vida, pero solo era una adolescencia. ¿Que sabe ella de amor?..
A Yesol y a Jia les gustaban las mujeres, y se podría decir que ambas eran ojo alegre, pues cada chica que veían decían que era el amor de su vida, aunque Yesol siempre solía decirlo en broma ya que tenía novia. Hasta que todo cambio cuando vio a una hermosa pelirroja en los pasillos del liceo. Iba con un par de amigas, una rubia, otra pelicastaña, otra pelinegra y otra pelirroja más. Rápidamente Yesol comenzó a decirle a sus mejores amigas que ambas pelirrojas eran el amor de su vida y que ella estaba totalmente enamorada de ellas. Un día, Yesol tuvo la maravillosa idea de escribirle una carta a la pelirroja que más le llamo la atención. No la que estudiaba contabilidad, si no la que aún estaba en segundo..
Las primeras dos cartas su nueva amiga, Jiwoo, fue a entregarselas, pues se conocían un poco. Yesol noto que aquella pelirroja sonrió con aquellas cartas y se las mostraba a sus amigos, se le veía un poco feliz al ver tantas lindas palabras escritas en un pedazo de papel.
Yesol siempre la miraba desde lejos, y habían algunas veces en las que hacían contacto visual, y obviamente la menor se ponía demasiado nerviosa, y un poco feliz al saber que ella la nota. Al otro día, les tocaba educación física, por lo cuál le contaría a aquel profesor su vida entera por así decirlo. Al salir hacía afuera, Yesol y Jia hicieron la actividad que tenían que hacer, en la cuál les fue bastante mal, pues se habían sacado un rojo y bueno... A nadie le gustan los rojos. Ambas chicas se dirigieron a las tribunas y vieron cómo sus compañeros corrían y corrían, Yesol, miro hacía su lado derecho y la vio, vio a esa hermosa pelirroja que la volvía totalmente loca. Iba acompañada de una amiga que casi siempre solía mirarla.
Aquella pelirroja miro a Yesol por un momento y siguió caminando, dirigiéndose al baño que estaba allí abajo. Rato después, ambas chicas se dirigen hacía su profesor de educación física, el cuál las saludo y comenzaron a conversar, hasta que él llamo a la inspectora de su pasillo para que ambas se fueran. ¿Por qué la razón?, nadie lo sabe.
Rápidamente Yesol se dirigió hacía su profesor acompañada de su mejor amiga Jia, Yesol se sentó y le hablo a su profesor, comenzando una conversación un poco entretenida. Ella después de un momento le pregunto cuál era el nombre de aquella chica y su curso, a lo cual él respondió que para que lo quería.
-, Ay, profe. Es para saber solamente - dijo ella sonriéndole un poco nerviosa - No, no, dime para que es y te lo digo - Ella solo soltó un suspiro y respondió con la verdad - Me gusta esa pelirroja, y quiero saber su curso y cómo se llama - el profesor solo puso cara de sorprendido y dijo su nombre, rápidamente ella la busco en facebook para verificar que sea ella - Sí, si es. - dijo mirando aquella foto que tenía de portada - no se le ve la cara, pero sale hermosísima - dijo y se acostó para ver aquella foto que la enamoró.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝗂 𝗅𝗂𝗇𝖽𝖺 𝗉𝖾𝗅𝗂𝗋𝗋𝗈𝗃𝖺. (𝐉𝗂𝗇𝗌𝗈𝗎𝗅 & 𝐓𝗎́)
Random𝖣𝗈́𝗇𝖽𝖾 𝖯𝖺𝗋𝗄 𝖸𝖾𝗌𝗈𝗅 𝖽𝖾 𝟣𝟦 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝖩𝗂𝗇𝗌𝗈𝗎𝗅 𝖽𝖾 𝟣𝟩 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝖽𝖺𝖽. 𝖫𝗎𝖾𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈, 𝖺𝗆𝖻𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝗓𝖺𝗇 𝗎𝗇𝖺 "𝖺𝗆𝗂𝗌𝗍𝖺𝖽"... ¿𝖲𝖾𝗋𝖺́ 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝖽𝗋�...