Yesol había conseguido finalmente la cuenta de Instagram de aquella pelirroja, al conseguirlo, estuvo un par de días pensando en si mandarle solicitud, hasta que finalmente lo hizo, estuvo semanas esperando a que aquella pelirroja aceptará su solicitud, pero nunca le llegó aquella notificación, así que la cancelo, coloco una foto de ella, y volvió a mandarle solicitud, pero nuevamente no la acepto. Habían veces en las que habían demasiadas miradas entre ellas dos, pero ninguna se atrevía a hablarle a la otra, sobretodo Yesol.
La menor volvió a escribirle cartitas a aquella pelirroja, solo que esta vez no se las entregaría, si no, las guardaría. Solo desahogaba sus sentimientos hacía ella, escribiendo lo muy enamorada que estaba, todo lo que ama de ella, lo que la enamoró, etc. Para algunas personas lo que hacía ella podría ser un poco "Inmaduro e infantil", pero ella solo quería que aquella chica supiera lo muy enamorada que esta de ella.
Habían días en las que aquella pelirroja siempre la miraba, y luego hacía cómo que no existía, y eso confundía demasiado a la pelinegra, haciendo que hayan veces en la cuál sobrepensara. ¿Pero por qué lo hacía?, ni ella misma lo sabía, nunca se habían dirigido la palabra como para que ella pensara cosas, ni tampoco eran algo.
Pasado el tiempo, Yesol intento olvidar a aquella chica, pero se le hacía imposible, la amaba con todo su corazón y estaba perdidamente enamorada de ella, no quería a otra persona que no fuera aquella pelirroja, solo quería estar a su lado, quería cuidarla, protegerla, y darle la atención y amor que nunca nadie antes le había dado. Y a pesar de que ella era menor, quería tenerla a su lado para toda la vida, quería darle la atención y el amor que ella merece, quería darle todo lo que ella quisiera, podría incluso darle la luna si ella la quería, todo con tal de verla feliz.
Un día normal en recreo, Yesol fue con otro grupo de amigas, y comenzó a decir lo mucho que amaba a aquella pelirroja, le encantaba fastidiar con eso. Sus amigas simplemente le decían que fuera donde aquella pelirroja y se lo dijera, pero ella se negaba a hacerlo porque le daba vergüenza. La más alta del grupo, aburrida sobre eso, agarro a la menor y la llevo hacía aquella pelirroja, al tenerla al frente de ella, tocó su hombro y dijo "Mi amiga quiere decirte algo", aquella pelirroja volteo y miro a la pelinegra "Dime", fue lo único que dijo para prestarle atención. Yesol estaba nerviosa y muerta de vergüenza "Hyunjin estúpida, te odio", dijo en su mente para luego hablar. "No nada" fue lo único que dijo para soltarse del amarre de su amiga e irse a su salón.
Sus piernas y manos temblaban, su corazón y respiración estaban acelerados, al llegar a su salón se sentó en su asiento y agarro su celular para hablarle a su otra amiga, Hanna, contándole todo lo que hizo su amiga y como se sentía al respecto de eso. Al terminar de contarle, se dirigió hacía su otra amiga, Jia, y le contó lo que había hecho la más alta. Aún estaba con sus manos y piernas temblorosas, y su respiración y corazón acelerados. Obviamente estaría así, acababan de llevarla hacía dónde la chica que le gustaba.
Al terminar el día, ella volvió a revisar la cuenta de aquella pelirroja, y aún no aceptaba su solicitud, ella ya no sabía que hacer con eso, así que simplemente la volvió a cancelar y mandar nuevamente. Después de un tiempo, Yesol decidió pedirle consejos a su tía, quién le dijo que podía poner una foto de su rostro, cancelar la solicitud y volver a mandarla, así la reconocería y la aceptaría. Y eso fue exactamente lo que hizo Yesol, pero no obtuvo resultados. Algo que simplemente la aburrió y decidió no mandarle más solicitudes.
Ya era jueves, y les tocaba educación física, lamentablemente, ese día el profesor de educación física no fue, así que no tuvo a quien contarle lo mucho que amaba a aquella pelirroja. A la semana siguiente, el profesor de educación física volvió a faltar nuevamente..
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝗂 𝗅𝗂𝗇𝖽𝖺 𝗉𝖾𝗅𝗂𝗋𝗋𝗈𝗃𝖺. (𝐉𝗂𝗇𝗌𝗈𝗎𝗅 & 𝐓𝗎́)
Diversos𝖣𝗈́𝗇𝖽𝖾 𝖯𝖺𝗋𝗄 𝖸𝖾𝗌𝗈𝗅 𝖽𝖾 𝟣𝟦 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝖩𝗂𝗇𝗌𝗈𝗎𝗅 𝖽𝖾 𝟣𝟩 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝖽𝖺𝖽. 𝖫𝗎𝖾𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈, 𝖺𝗆𝖻𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝗓𝖺𝗇 𝗎𝗇𝖺 "𝖺𝗆𝗂𝗌𝗍𝖺𝖽"... ¿𝖲𝖾𝗋𝖺́ 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝖽𝗋�...