Corre como siempre y no mires atrás.
Esto... Ya me da igual.
Puede que alguien mas si sea mas fuerte que yo.
_._
Draken jamás superara la muerte de Emma.
La amaba, era una chica dulce y muy entusiasta, tierna y hogareña. Tierna y que siempre mantenía la vista en su familia y las personas importantes.
Podía recordar cuando la conoció, las acciones que tuvo que tomar para retenerse a no declararse, y eso, es algo de cual se arrepentirá el resto de su vida. Simplemente era un mocoso que quería sentir la adrenalina, divertirse entre pandilla y no preocuparla. Aunque eso siempre pasaba con el o con otro de sus amigos en común.
No era que no tomara en cuenta sus sentimientos, pero por esa razón al menos quería esperar para poder ser alguien responsable, las chicas del burdel siempre le contaron sobre las decepciones amorosas y lo malo que es cuando solo buscan diversión en una chica.
Una chica busca comodidad y sentirse querida entre otras cosas que la verdad de mas mocoso no buscaba entender, pero ser alguien con prioridades de que la chica que el tuviera, debía ser feliz, sin importar que.
Y eso es algo que no tenia. Madures, aun no era momento.
Oh, ¿cuantos pensamientos de arrepentimiento no habrán llegado a la mente de Draken?, ¿cuan destrozado no estuvo cuando vio el cuerpo de aquella chica que con el paso de tiempo la conoció se volvió importante?
Cuando ya no volverá a ver esa sonrisa calidad, a pesar de que se hacia el renuente a no salir a cursilerías de citas y cosas por el estilo.
Pero lo hacia...Por que la amaba, mas de lo que se pudo imaginar. Verla todas la mañanas cuando tenia que ir por Mikey, probar de su comida cuando preparaba el desayuno. Mentiría si dijera que jamás se imagino casarse con ella, vestida de blanco y emocionada por que por fin estarían juntos.
Con sus mejores amigos y aquel que consideraba su hermano, que pasaria ser su cuñado. estando con el.
Mikey se burlaría de lo nervioso que se vería por vestir un traje que seguramente Mitsuya diseñaría.
...
Pero ya no es posible.
Ella esta muerta.
Y su muerte solo fue el comienzo de que las tragedias continuaran. El solo añoraba y recordaba con nostalgia su presencia y en lo diferente que serian las cosas. Lamenta que tarde mas en poder regresar a verla.
Arrodillarse para pedir perdón y no haberle dicho todo o que sentía por ella. Sentirse libre y en paz.
Sin embargo, si hay algo que nunca podrá perdonarse.
Haber abandonado a su amigo.
Mikey, era su mejor amigo. Es, su mejor amigos. Pero como se quisiera pedirle perdón a Emma, por haberlo dejado.
Su muerte solo causo que Mikey se perdiera, el esta seguro que Emma al menos, lo hubiera mantenido a raya para no perder a tantos amigos y perderse en la obscuridad.
No culpa a Takemichi cuando el trato de ayudarlos a todos, y cuando el chico de ojos azules regreso preguntando por cierto ojinegro. Draken tuvo que mantener a raya a Takemichi e impedir que cometiera una locura.
Le mintió. Diciendo que Mikey estaba en el extranjero. Takemichi pareció decepcionando, pero no podía arriesgarlo cuando el chico estaba por casarse con quien se supone era su novia de años.
YOU ARE READING
Amigo _(Mitake)
FanfictionDraken extrañaba a Emma, y siempre se lamenta los sucesos después de su muerte. Se lamenta no haber salvado a su amigo, se fue ,el ya yacía en los mas bajo de la obscuridad, no era el mismo. No tenia salvación. El no lo pudo salvar. (Historia conta...