Capítulo 11

284 24 8
                                    

[Cancer]

Su corazón se sentía como si estuviera en un torbellino de emociones. Mientras esperaba en el salón de música, sus pensamientos giraban sin cesar, preguntándose qué pasaría a continuación. No sabía qué estaba pasando por la mente de Tauro después de su confesión, y la incertidumbre lo estaba consumiendo.

Se preguntaba si Tauro ahora sentiría disgusto por él, si lamentaría que haha compartido sus sentimientos por el. Temía que su amistad se desmoronara ante la revelación de sus emociones. La idea de perder a Tauro como amigo era aterradora, pero aún más aterradora era la posibilidad de que Tauro compartiera su secreto con alguien más, exponiendo su vulnerabilidad ante todos en ese Instituto que lo romperían si se enteraban de sus sentimientos por otro hombre

Cada minuto que pasaba sin la llegada de Tauro aumentaba su ansiedad. ¿Y si no venía en absoluto? ¿Y si decidía evitarlo por completo después de lo que había confesado? La sola idea le llenaba de angustia, haciéndolo sentir más solo y vulnerable que nunca.

Finalmente, el sonido de la puerta abriéndose lo sacó de sus pensamientos ansiosos. Levantó la vista y vio a Tauro entrar en el salón de música con una sonrisa de disculpa por su demora. Su corazón dio un vuelco de alivio al verlo, pero aún se preguntaba qué pasaría a continuación.

-Lo siento por la demora- dijo Tauro con sinceridad mientras se acercaba a Cáncer -Tuve que atender un asunto de último minuto-

Cáncer apenas podía contener el alivio que sentía al ver a Tauro frente a él, pero la ansiedad aún lo atormentaba. ¿Cómo reaccionaría Tauro después de lo que le había confesado? ¿Seguirían siendo amigos, o su relación había cambiado irreparablemente?

Con el corazón latiendo con fuerza en el pecho, Cáncer se preparó para enfrentar lo que sea que viniera a continuación, deseando con todo su ser que su amistad con Tauro pudiera resistir la prueba del tiempo y la confesión de sus sentimientos más profundos.

-Entonces,Listo para hablar?- Cancer pregunto nervioso mientras se sentaba en el suelo esperando hasta que Tauro se sento a su lado

-Absolutamente- Respondió Tauro

☆☆

[Capricornio]

Se sentía atrapado en una red de complicaciones emocionales, sin saber cómo resolver la situación delicada en la que se encontraba. A su alrededor, el peso del conflicto entre Aries y Libra pesaba sobre sus hombros, y se sentía culpable por haber sido el catalizador de la creciente tensión entre sus dos amigos más cercanos.

Desde que Aries descubrió la verdad sobre el pasado de Libra, Capricornio había sido testigo del dolor que consumía a su amigo, Aries se había sumido en un estado de tristeza, incapaz de entender por qué Libra lo estaba evitando, Cada vez que intentaba acercarse a él, Libra lo rechazaba, dejándolo solo en su confusión y tristeza

Pero la situación no era mejor para Capricornio. Sabía que había sido un error confiar en Aries con el pasado de Libra, pero en ese momento, no había pensado en las consecuencias de sus acciones. Ahora se encontraba en medio de un conflicto que parecía estar fuera de su control, y se sentía impotente para arreglar las cosas.

A medida que los días pasaban, la distancia entre Aries y Libra parecía crecer aún más. Aries seguía sumido en su tristeza, Libra continuaba evitándolo, y Capricornio se encontraba atrapado en medio de ellos, sin saber cómo actuar o qué decir para remediar la situación.

Se sentía como si estuviera en un callejón sin salida, incapaz de encontrar una salida a la creciente tensión entre sus dos amigos. Pero a pesar de todo, seguía intentando arreglar las cosas con ellos,No dejaria que siguieran sufiendo por su imprudencia

Zodiaco yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora