*en los capítulos anteriores en los que solo narro raven ,todos los eventos y todo lo que se narro paso el mismo dia (lunes) ahora toca decir todo lo que paso ese día según julieta.
Narra julieta:
Lunes por la mañana mi casa esta sola, mama tiene que trabajar todo el día para mantenernos desde que se separo de papa, en fin me levante de la cama temprano, me metí a bañar, me vestí, desayune, tome mis llaves de la casa y sali , era temprano pero no mucho así que camine directo a la escuela, lleve temprano así que todavía no llegaba nadie, vi a raven llegar con rene parecían muy serias y Rene quería llorar, no se porque pero realmente me enoje de verlas hablar así, cuando me di cuenta que raven era la chica que había sido mi mejor amiga de pequeñas pensé que podíamos volver a ser amigas,pero si antes Rene arruino todo esta vez volvería a pasar, Rene se estaba llendo, estaba enojada así que pase por donde estaba raven, la salude y seguí mi camino.
En reseso busque a raven pero no la vi por ningún lado, al principio pensé que estaría con Rene pero me di cuenta que ella estaba con un grupo de chicos desalineados, tocando la guitarra y cantando, el típico grupo de rokeros con una banda,
Daniel(mi novio) se acerco ami me beso y me dijo
-te pediré solo una vez que te alejes de la rara de raven, yo soy tu novio y te deverias juntar con chicas como tu , no con una rarita , entiende que si pierdes tu lugar a mi lado hay muchas chicas que desearían tenerme como novio, así que no desperdocies esto o lo van a pagar tu y tu amiguita
Me jalo del brazo y sin decir nada ni dejarme hablar me sentó alado suyo y de la O.Z.L.F no puede haber un peor infierno que soportar este martirio y que además me prohíban hablarle a raven, jamas pensé que mi novio fuera así pero si o hago lo que me me dice no solo la pagare yo sino raven...
A la salida christian , dave , dilu, ash y las zorritas que por si no había dicho sus nombres se llaman Sandra(zorra #1) ,Alexandra(zorra#2), Amanda(zorra#3) y casandra(zorra#4),
Daniel y yo nos quedamos solos-lo que te doje en el almuerzo es muy cierto niña no quiero que te le aceques a raven o lo van a pagar muy caro, por cierto este sábado habrá un concierto y quiero que vallas y que te veas bien... ve a tu casa tengo cosas que hacer luego te llamo...
Me fui directo a casa me quede dormida un rato y al despertar vi la hora 9:00 pm, recibi un mensajey era mi novio
Duerme bien disculpa mi comportamiento hoy estoy alterado porfabor entiende que no quieto que te sientas mal pero estar cerca de personas como lo es raven esta mal , bebe porfabor piensalo tu tienes un lugar alado de todos nosotros no dejes que estar cerca de ella aga que te alejes de las personas con las que de es estar ..
Te amo , buenas noches princesa ...
Avente el teléfono y comencé a llorar, no sabia que hacer y me quede dormida entre lagrimas...
************†****************†**********-**********
:3 okey julieta la pasa mal ....
ESTÁS LEYENDO
amor entre julietas(historia lesbica)
Teen FictionRaven Darkness la chica rara que no tiene amigos , amiga de una chica popular , Raven conoce a Julieta , bella hermosa todo lo que puedes querer en alguien , un amor prohibido por la sociedad que tendrá que enfrentarse a los preguicios sociales y a...