═════════•°•⚠️•°•═════════
Antes de comenzar, si están interesados en leer historias que considero mejor elaboradas, tengo otra cuenta donde publico fanfics un poco más serios. Si les interesa, les dejo el nombre de la cuenta: little_C__.
Por ahora, solo tengo una historia de Tamaki X OC, pero estoy trabajando en un fanfic de Bakugo X OC.═════════•°•⚠️•°•═════════
¡Hola a todos! Lamento mucho la larga espera y el abandono de esta historia. Pero hoy, finalmente, llega el momento de ponerle punto final. Sin más preámbulos, aquí va el desenlace:
Han pasado tres años desde que Bakugo me declaró su amor. Las cosas han cambiado mucho desde entonces. Aunque sigue siendo terco, ha suavizado un poco su actitud. Ahora podemos hablar con más calma. Hoy es nuestra última graduación, el momento en que nos convertiremos en héroes profesionales. Estoy nerviosa, no puedo negarlo. Las habitaciones en la academia han cambiado, ahora compartimos habitación dos personas. Compartir con Mina ha sido lo mejor que me ha pasado.
- A ver, quedan más o menos eh... media hora para la graduación y tú todavía estás ahí tirada en la cama en pijama - me reclamó Mina - ¿De verdad crees que te vas a poder arreglar en media hora?
Levanté la vista del teléfono y miré a Mina, solté una risita y respondí: "- Tardó poco en maquillarme y el vestido lo tengo ya preparado así que no creo que tarde mucho."
Mina me lanzó un cojín y comenzamos a reír las dos. De todas formas, Mina tenía razón, tenía que empezar a vestirme y prepararme ya. Me levanté de la cama, saqué un pequeño maletín de maquillaje y fui hacia el espejo que tenía en mi mitad de cuarto. Comencé a maquillarme y una vez terminé, fui hacia mi armario y saqué el vestido.
El vestido perfecto era un deslumbrante tono dorado. Para complementarlo, elegí joyas en oro blanco con detalles de rubíes. Justo a tiempo terminé, Mina me miró y se quedó con la boca abierta, comenzó a halagarme y yo a ella. En ese momento, la puerta sonó y Mina fue a abrir. Detrás de ella estaban Kirishima y Bakugo. Kirishima besó a Mina, mientras Bakugo me sonreía con amor. Agarré lo primero que tenía a mano, un cojín, y se lo lancé. Él salió de su trance y vino hacia mí, me abrazó y me dio una vuelta.
- Por Dios, si los extras ya tenían una causa para envidiarle ahora tienen dos - habló Bakugo.
-Pues a mí también me envidian, mírate - dije riendo.
Salimos hacia la zona donde se haría la graduación y una vez allí nos pusimos a bailar y a cantar, hacer de todo. Incluso creo que Kirishima y Mina se fueron a un lugar solos... No pasó mucho tiempo cuando Bakugo me agarró de la mano y me llevó a un lugar un poco alejado.
- Escucha... No te lo tomes como obligación ¿de acuerdo? - dijo, metiendo la mano en su bolsillo.
- ¿De qué estamos hablando?
Bakugo sacó lo que parecía ser una granada impresa en una impresora 3D y me la dio. Logré ver que tenía un tipo de sistema para abrir, así que lo abrí y para mi sorpresa encontré un anillo sencillo.
- ¿Qué es...? - dije incrédula, mirándolo a los ojos.
- Repito, no te lo tomes como obligación. Es un anillo de promesa. Simboliza que la persona está lista para dar el siguiente paso en un futuro cercano.
El anillo de promesas era una pieza simple. Era un anillo de plata pulida, sin adornos extravagantes pero con un brillo sutil que reflejaba la luz con delicadeza. En el centro del anillo, una pequeña inscripción grabada en cursiva decía "Para siempre".
No pensé dos veces y me coloqué el anillo en el dedo anular de la mano izquierda. Lo abracé con fuerza e intenté no llorar de la alegría. La noche continuó con normalidad, pero hubo un pequeño giro inesperado.
La emoción de la graduación se vio interrumpida cuando la Liga de Villanos atacó. A pesar de los esfuerzos de los héroes presentes, la batalla fue intensa y caótica. Hubo momentos de desesperación, pero al final, los héroes lograron repeler el ataque y mantener la seguridad del evento.
Sin embargo el ataque causó varios heridos entre ellos...Bakugo.
Bakugo caminaba por el cementerio con pasos pesados y la mirada fija en el suelo. El viento susurraba entre las lápidas, llevando consigo el eco de sus pensamientos. Se detuvo frente a una tumba, donde la luz del sol se filtraba entre las hojas de los árboles, iluminando el nombre grabado en la piedra: T/N.
Suspiró profundamente mientras colocaba unas flores frescas en la tumba, sus ojos reflejaban una mezcla de dolor y determinación. Se quedó allí en silencio por un momento, recordando los momentos compartidos, las risas y los sueños que alguna vez compartieron juntos.
-Lo siento...- murmuró en voz baja, como si las palabras pudieran trascender la brecha entre los mundos. -Prometí protegerte, pero no pude... No pude evitar que te pasara esto.
Las palabras se perdieron en el aire. Se prometió a sí mismo honrar su memoria, luchar por la justicia y proteger a quienes amaba. Con un último vistazo a la tumba de T/N, Bakugo se marchó del cementerio, llevando consigo el peso de su ausencia y el fuego de su determinación ardiente en su corazón.
Bakugo llevaba puesto el collar de oro blanco con un rubí que T/N solía usar durante la graduación. El collar reposaba sobre su pecho, evocando los recuerdos de aquel día especial.
Bajo el manto estrellado del cielo nocturno, Bakugo se aferró al recuerdo de T/N como su brújula, encontrando en su amor la fuerza para seguir adelante. En el silencio de la noche, juró honrar su memoria, llevando consigo su amor y promesas en cada paso que diera. Porque aunque T/N ya no estuviera físicamente a su lado, su espíritu seguía siendo su guía, iluminando el camino hacia un futuro perfecto. En cada suspiro de viento y cada destello de estrella, sentía su presencia reconfortante, recordándole que, a pesar de la ausencia física, el amor verdadero trasciende la barrera de la muerte, llenando su corazón de esperanza y fortaleza para los desafíos que vendrían.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷
¡Vaya final trágico, eh! Mis disculpas si ese desenlace os ha hecho sufrir un poco, aunque bueno, quizás era un poquito mi intención... pero dejemos eso a un lado. Quiero anunciar que esta historia está oficialmente terminada. Si queréis más fanfics, esta cuenta ya no recibirá más actualizaciones. De hecho, creo que solo subí esta historia aquí, así que no esperéis más. Pero en mi otra cuenta, sí estaré más activa. Habrá nuevas historias, incluyendo una de Baku que intentaré hacer más seria y mejor escrita. También tengo en mente otras tramas con diferentes personajes. Espero que hayáis disfrutado del desenlace. ¡Besitos y nos vemos pronto!
╭──────༺♡༻──────╮
little_C__
╰──────༺♡༻──────╯
ESTÁS LEYENDO
Estúpida nerd (bakugou x tu)[Completa] Leer Bajo Tu Voluntad
FanfictionSi piensan leer esta historia deben tener en cuenta que esta cancelada-no tiene un final específico- Si quieren tienen la oportunidad de leer más fanfics que estoy escribiendo en esta cuenta: @little_C__ Todo empieza en la U.A Kirishima tu mejor ami...