Era de noche hasta que Tsumugi escucho que alguien estaba tocando la puerta, se puso de pie para ir a abrir siendo Serafall.
Tsumugi: Nee-chan veniste.
Serafall: Como le iba a decir no a mi mayor fan.
Tsumugi: Entra si.
Serafall se quito sus zapatos para entrar y notar que era pequeño pero acogedor.
Issei: Bienvenida.
Serafall: Gracias por la invitación.
Issei: Estaba por cocinar toma asiento.
Serafall: Entonces te ayudare y antes de que te niegues no acepto un no porque estoy aburrida.
Issei: Entonces no tengo razón por hacerlo jejejejeje.
Llendo al cajón para tomar otro delantal.
Tsumugi: Oto-san yo también quiero ayudar si.
Issei: Claro pequeña Entonces demos lo mejor de nuestra parte ok.
Alzando al puño siendo seguido por Tsumugi, Serafall formó una sonrisa para imitarlos.
Los tres cocinaron entre risas donde al finalizar tomaron asiento.
Tsumugi: Nunca olvidaré este día Nee-chan fue único.
Serafall: Porque dices eso.
Tsumugi: Porque estoy comiendo con mi Oto-san y mi Nee-chan quizás así se ha de sentir comer con una mamá.
Serafall vio de reojo a Issei el cual solo tenia una sonrisa.
Hablaron de cosas triviales hasta que Tsumugi cayó dormida y los otros dos salieron de la casa.
Issei: Gracias por cumplir el deseo de mi hija.
Serafall: Es una niña dulce, tranquila, inteligente y muy linda.
Issei: Lo se, me imagino que a de estar sorprendida de saber que me dice papá no.
Serafall: Debe tener sus razones.
Issei: Gracias por entender.
Serafall: No hay problema, pero te puedo pedir un favor.
Issei: Claro dime.
Serafall: La puedo visitar en otra ocasión, la verdad siempre quise tener una hermanita con la cual reír.
Issei: Claro.
Serafall: Se que estoy pidiendo mucho pero....espero aceptas.
Issei: Claro, si mi hija es feliz yo soy feliz.
Serafall le dio una gran sonrisa, Tsumugi que estaba viendo la escena desde la puerta solo podía tener una gran sonrisa.
Tsumugi: No será necesario que haga tanto al final ambos están destinados a estar juntos.
Serafall kaa-chan eres increíble.Regresando a la cama para descansar un poco.
Al día siguiente Tsumugi estaba esperando a la niñera para regresar a la casa ya que Issei tenía algo que hacer.
Tsumugi: Es ahora o nunca.
Empezando a buscar una salida hasta que logro escapar de la escuela, fue a varios lugares hasta que vio un cabello rojo a la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Un relato de mi heroe el mejor mago y padre.[FINALIZADA]
FanfictionDurante años una familia fue conocida por sus impresionantes hechizos, fueron temidos y admirados pero con el pasar de los años fueron decayendo hasta la actualidad que aparecieron dos hermanos. que cambios traerán ellos dos? todo personaje usado en...