Ciudad México 12:45 PM.
En una de las mansiones más ricas de la cuidad de México donde tiene de todo viven tres hombres los más buscados y temidos de todo el mundo...
sus fechorías y crímenes son muy graves pero cada uno sabe cómo escapar o tener buenos abogados o sobornar a cualquiera.
para llegar a esto tuvieron que ir a lo más fondo y oscuro de sus alma para llegar a donde están ahora.
son conocidos mundialmente por sus fechorías y actos de manipulación extorsión agravada y múltiples actividades que no se puede describir.
pero donde ellos viven se les conoce como.
Los tres demonios.
cada uno tiene una historia que contar de cómo llegaron a hacer los criminales más buscados y los más impunes ya que con solo chasquear los dedos ellos conseguian de todo y a todos.
En la mancion en la segunda planta de la mancion se encontraba la oficinas el jefe de la organización.
un hombre bien apuesto de hombros anchos de brazos no tan músculos pero tenía fuerza de cabello corto color café oscuro y unos ojos que si los veías te embrujaban tenía un lunar cerca de los labios y su característico oyuelo.
aah creo que necesito un descanso....se estiraba para relajar un poco sus músculos..llamaré a coco para que me traiga algo para picar un poco...tocó el comunicador que llega a la cocinar.
abuelita coco me podrías traer algo para poder picar me entró algo de hambre...
una señora de una edad bastante ya mayor de unos 76 años que estaba en la cocina preparando la cena de esta noche.
esta bien cariño te los llevaré en un momento...tocando el comunicador.
sabe mejor bajaré tengo que estirar la piernas un poco yo iré a la cocina.
bueno cariño aquí abajo te espero.la señora colgó y tomo un poquito de fruta para hacerle un batido de frutas.
ya dentro de la oficina se levanta el jefe de la organización Miguel Rivera el hombre que empezó todo y como lo empezó.
pues dejo a su familia luego de que ser musico no les gustara y de por si decirles abiertamente que el es gay así que dejo a su familia a los 15 años empezó a trabajarle a un capo de la mafia italiana que conoció en acapulco le decían el monstruo marino era don Alberto Scorfano ya que se decía que el ahogaba a sus victimas en el fondo del mar del mediterráneo.
el estuvo en la sombra de don Alberto hasta que el le dio la orden de matar a un tipo llamado Ercole Visconti que molestaba mucho a su esposo Luca Paguro.
en ese mismo día miguel no dejo huella de Ercole solo se sabe que fue visto en un cementerio abandonado.
con el trabajo ya echo el don Alberto lo hizo su mano derecha ya teniendo 28 años dejo a don Alberto para empezar su propio imperio le dio las gracias a don Alberto por todo ya que el con su esposó don luca lo terminaron de criar ya que el era como un hijo para ellos dos.
se despidió de ese hermoso matrimonio de la mafia y volvió a mexico.
ya en su oficina estaba muy limpia y ordenada con fotos de sus amigos y algunas pinturas donde poso con don Alberto y don luca sobre la chimenea tenía uno de los trofeos más maravilloso que siempre le recuerdan de que gracias a eso el está donde está.
Una guitarra blanca echa pedazos con uno o tres disparos y solo unidas por tres cuerdas de la guitarra que está colgada en el muro de la chimenea.
el saca un cigarrillo y lo prende para después de fumar tres coladas del humo le tira el humo a la guitarra como señal de desprecio a este instrumento ya roto.
ESTÁS LEYENDO
la última rosa.higuel
Fanfictionla vida de miguel rivera no fue fácil después de que dejara la música y dejó a su familia. se convirtió el en mafioso mas grande del mundo pero el poder no lo es todo.. tendrá que hacer mucho para encontrar el amor antes de que sea tarde