miguel...Ciao, è da tanto che non ci vediamo: lo abrazaba con cariño hace mucho tiempo que no veía a su antigua amigo y colega de trabajo.
sii..Giulia È un piacere rivederti Giulia-abrazaba con cariño a su amiga de muchos años
.eeeh....disculpen abrazadores pero hay que irnos...:decía marco algo molesto ya que estaba algo cansado.
Questo deve essere il tuo partner o è il tuo ragazzo Miguel..:Giulia le gustaba molestar a miguel.
Non ho cattivo gusto in fatto di uomini come te in fatto di donne, Giulia... sono miei amici, colleghi.:lo decía muy feliz .
oohh..Come se avessi cattivo gusto in fatto di donne...E voi come vi chiamate, io mi chiamo Giulia Marcovaldo.:les estrecho la mano a leo y a marco.
Mi chiamo Leonardo de San Juan, sono l'avvocato della famiglia.:estrecho la mano de Giulia
.Io sono Marco de la Cruz e sono il braccio destro di Miguel e mi occupo delle questioni più difficili...:estrecho la mano de Giulia.
È un piacere, sono Giulia Marcovaldo, autista della famiglia Scorfano.:tomo las manos de leo y marco y les dio un apreton amistoso
.Beh, penso che dovremmo andare adesso.Ci aspetteranno a casa.:
se suber a la limosina y se mete marco leo y miguel y Giulia empieza a conducir
.e dimmi Giulia perché mi chiamo don alberto lo sai...:miguel estaba algo preocupado era muy raro que don Alberto lo buscara y le pidiera un favor.
Te lo dirà quando torneremo a casa....quel dannato yakuza mangia pesce...: Giulia parecía muy seria al hablar sobre Alberto y ese tal yakuza..
todos quedaron sorprendidos a la seriedad de Giulia sobre Alberto les comía la curiosidad al saber que es lo que paso.
pasa como unos 35 minutos llegaron a la casa de Alberto y lucas era una casa de color verde esmeralda con muchas flores de diferentes como girasoles .peonias. hortensias. y muchas rosas de diferentes colores. en las flores se veía a un hombre de piel blanca, ojos marrones y el pelo rizado café oscuro regando las flores ese era luca le gustaba regar sus hermosas flores de su jardín.
miguel salió disparado de la limosina y corío hasta donde esta luca y lo abrazar como si fuera un niño al ver a su mama las lagrimas se le salían.
Lucas vio la limosina y de hay salió su pequeño niño.
miguelito..il mio miguelito, mio bellissimo ragazzo.:lucas abrazaba con mucho cariño a miguel dándole pequeños besos en su carita.
Sono già a casa... mamma...:miguel abraza con mucho cariño a luca.
no sabia que miguel era tan apegado a don luca tu sabias algo leo: marco salió de la limosina
leo salió de la limosina y sacaba las maletas...lo único que se es que el apellido de miguel es bastante largo...
que no se apellidaba rivera....gracias...:tomo su maleta..
ocupa el apellido rivera solo como fallada..su nombre completo es...miguel ángel Scorfano-Paguro. hijo adoptivo de Alberto Scorfano y de luca Paguro.
de la casa sale un hombre con un Magnun en la mano...perché c'è tanto rumore...: era un hombre muy apuesto y sexy de ojos verdes oliva un cuerpo moldeado y bronceado cabello rizado color café claro con algunas pecas en el rostro y algunos tatuajes en los brazos y algunos cicatrices en los brazos y uno en la cara.
leo y marco quedaron boca abiertos al ver semejante hombre....
leo...leo..dime que no estoy soñando...ese es el papa de miguel...:estaba con la baba colgando.
ESTÁS LEYENDO
la última rosa.higuel
Fanfictionla vida de miguel rivera no fue fácil después de que dejara la música y dejó a su familia. se convirtió el en mafioso mas grande del mundo pero el poder no lo es todo.. tendrá que hacer mucho para encontrar el amor antes de que sea tarde