1

54 4 0
                                    

                            I love you


Traje negro de gala ; costoso y elegante. Sin sonrisa , sus ojos expresaban "oscuridad,  misterio y enojo" .Ignoraba  los flash de la cámara mientras pasaba por la multitud. Con cabellera negra ,facciones finas ,ojos color café y cuerpo ardientemente atlético.

El era un dios , más conocido como Patrick McCan. El cantante más conocido del momento. No había ser humano en Pohenix que no hablara de lo increíble que había sido su nuevo canción "I love you".Su música normalmente expresaba "dolor y verdad "pero esta era diferente.

Y luego estaba ella ;fan de los libros y la música que no entiende. Amante  de estar en su casa ó específicamente en su cuarto,  durmiendo ó  simplemente pasado el raro. Su pelo era blanco y ondulado que caía sobre su cintura .La camisa negra con una carabela en el centro y sorth  corto ocultaba su cintura y cadera pero dejaba resaltar esos ojos color celeste que tanto se esperaba en ocultar.

—¡Aurora! -gritan desde la sala

 Pero todo no era tan perfecto . Cada casa tiene su locura o desperfeccion

—¿ que pasa mamá? - responde la peliblanca alejando su vista del nuevo libro que había comprado

— no puedes pasarte todo el bendito día leyendo ese libro - se acerca con paso firme y se lo quita haciendo que esta frunsa el ceño

— si puedo,  hoy no tengo escuela - la discusión no tardó mucho en ser interrumpida por una enana de ojos verdes y pelo negro , Sofía la mejor amiga de Aurora

— no - puede -ser —  gritó con emoción captando la atención de amabas — no me miren así,  que acaso no ven las notica- las mira con burla

La madre de nuestra protagonista solía pasar el tiempo haciendo dulces para su negocio y Aurora creo que se los ha dejado bastante claro. Sofía era parte de esa casa , eran mejores amigas desde que nacieron así que las visitas a cualquier hora eran de esperarse

— no me digas -habla con vos sarcástica- tu queridísimo Patrick McCan  ha sacado una canción nueva

—¡si! - grita — ¡I love you! , creo que es una canción dedicada a alguien - se sienta a su lado devolviéndole el libro que había dejado Carla , la madre de la peliblanca en la mesita en frente de ellas .

— ya era hora - rueda los ojos —  hablas de él desde que tenías 14 años  y ya han pasado cuatro años del cual nunca se ha hablado de una novia de el

— porque el ha pasado por mucho y no quiere que nadie más lo lastime- refunfuña , Sofía era fan de McCan  desde que este había iniciado  su carrera en en mundo de la música.

No había un solo día en donde no dejara de hablar de lo lindo que cantaba el pelinegro y además de que era súper guapo .

—  el es muy famoso aquí- dice Aurora  mirando a su amiga — pero no se ha dignado a regresar , siempre está en otros lugares - y eso era cierto McCan  siempre se esforzó por salir  del lugar que tantos recuerdos le traían.  Todos tienen un pasado , unos más dolorosos que otros , para mala suerte de todos las cosas siempre empiezan a pasar cuando  te acostumbras a que todo esté bien .

— eso es decisión de el - comenta rindiendoce — cambiando de tema - se acerca a ella sonriendo con picardía — Michel va a hacer una fiesta en su casa - rió mordiendose el labio .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Huellas Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora