molesto

128 14 1
                                    


En la guarida del Decepticon Shockwave....

- Blurr... - llamó el alto.

- ¡Mm! - se quejo el Autobot con el ceño fruncido ignorandolo.

- vamos Blurr no puedes hacer eso - dijo molesto cargandolo aun así con delicadeza entre sus brazos - cariño... -.

- atrévete a pasarte y verás... - amenazó una vez más.

- oh vamos cariño... ya hablamos de esto, se supone que no podemos casarnos aún, al menos no hasta que la guerra termine ¿Entiendes..? - pregunto apoyando su cabeza en el hombro del corredor.

- ... ¡Eres un cobarde Shockwave! No puedo creer que pensé que eras el Decepticon más valiente de todos, terminamos, Señor Shockwave - molesto se bajo de los fuertes brazos del mech y se fue alejando de brazos cruzados.

El Decepticon no pudo evitar ponerse nervioso cada vez más al ver cada paso que el corredor daba  - yo.. - de repente sintió muchos pensamientos al mismo tiempo algo que nunca le había pasado  - yo.. ¡Espera! ¡Esta bien, nos casaremos en.. e-en.. ¡Dos días! No ¡Tres di...! ¡¡HURRG!! - sintió que algo lo impactaba contra el suelo y al revisar se dio cuenta de que el autobot pequeño estaba sobre su pecho sonriendo con ternura.

- ¡¡Ya lo dijiste!! ¡Nuestra boda será en dos días! - chilló de emoción abrazando al Decepticon y besando su rostro - Sabía que no eras un cobarde como los demás -.

El alto retomo su postura sentándose en el suelo con el corredor encima.

- Blurr, recuerda que somos de diferentes bandos... - dijo llevando ambas manos a la cadera del corredor para luego cargarlo y acercarlo más - será una boda extraña, sin invitados.. ¿Aun quieres hacerlo? -.

- ¡Por supuesto! Solo quiero estar contigo para siempre - dijo abrazando nuevamente  al espía - No me interesa que no esté nadie... ¿A ti si..? -.

- no quiero a nadie allí -.

- ¡¡Entonces estaremos juntos para siempre en dos días!! - festejo un sonrojado Blurr con una sonrisa deslumbrante.

- . . . -.

___

Blurr tiene un gran carácter.

One Shot's: Shockwave x BlurrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora