El tan esperado día llegó , sentía la adrenalina correr por sus venas , los músculos de su cuerpo se tensaban una y otra vez por el calentamiento que estaba haciendo.
Juhwan vendría a verlo y eso era lo único que importaba y el resto podría irse a donde quisiese.
El momento de la competencia estaba por empezar , elegirían a dos candidatos para participar, la riña se sentia entre los equipos ,a pesar del buen clima , el ambiente se sentia pesado.
Cada equipo estaba agrupado en distintas partes de aquella localización.
Esperaba que el peliverde apareciera en cualquier momento,pero el evento estaba iniciando y no había señales de el.
En cierto punto llegó a pensar que no llegaría.Pero allí lo vio ,justo antes de partir de la línea de inicio, al costado a su derecha lo vio , los plateados ojos del peliverde lo veían expectante ,motivadores llenos de bondad y calidez desbordante, unos pomposos labios color salmón se curvaban en una hermosa sonrisa tan destellante como el reflejo de la luz en las olas del mar.
Todos los competidores se colocaron en el punto de partida la tensión era penetrante ,no era una carrera de eliminación si no una de demostracion , la carrera dio inicio ,el viento en su rostro se sentia bien , cada que aceleraba se recordaba los tiempos de antaño antes de convertirse en ciclista , era simplemente maravilloso.
en su rango de vision apareció Hyuk Kwon competidor el equipo de Sabbath cree , el maldito idiota malnacido que causo la eliminación de el peliverde.
Con amplia determinación avanzo hacia delante aria que su estadía allí valiera completamente la pena , pero no iba a usar los mismos métodos sucios que él. Lo haría con voluntad de un verdadero ciclista , dejo atrás todo la calma con la que había iniciado la carrera, avanzo tan rápido que en un punto estaba a su lado . Se atrevió a desviar su mirada con la de el pelinegro , el sabía a lo que venía , su estúpida mirada de altanería y su sonrisa socarrona se lo dijo.
OH niño , mocoso imprudente, no debiste hacerlo.
Dirigió su mirada hacia el punto final de la carrera.
Aceleró tan rápido, abrió sus brazos , cruzó la meta , sus oídos se llenaron con ensordecedores aplausos y gritos por parte de todos. Bajo de su bicicleta , se retiro el casco de protección. Su mirada estaba fija en el suelo.Sentia la adrenalina correr por sus venas , se sentia tan sofocado por la emoción a pesar de no estar compitiendo , la alegría que sentía al ver a monster cruzar la meta era enorme. Salió tan rápido del abrumador grupo donde se encontraba , necesita verlo y felicitarlo.
Y allí lo vio de camino a reunirse con su grupo , quitándose el casco , no aguanto más..... Y lo llamo por su nombre.
Aún recordaba la primera vez que el más alto le pidió que de favor lo llamara por su nombre…Deokbong, en su despedida después de haber tenido una "cita de apuesta"
El más alto giro su cuerpo en la dirección que había oído su nombre, sabía a quien pertenecía esa hermosa voz, pero el shock lo invadió cuando unos delgados brazos rodearon su cuello
Dejo cualquier estupor aún lado y rodeo al peliverde con sus fuertes brazos , sus cuerpos se fundieron como la union de dos piezas , sus cuerpos se complementaron de una forma maravillosa, era una conexión inexplicable.Bajo al peliverde de sus brazos.
Sus miradas se cruzaron.
El peliverde coloco su mano derecha en la mejilla del más alto , dejo escapar una suave sonrisa preciosa.
Monster sentía como la delgada y suave mano del peliverde acariciaba su mejilla , su cabeza se inclino en busca de mayor contacto.
La hermosa voz del peliverde se dejó escuchar.– Ganaste.– el tono afirmante era maravilloso.
– Lo hice – la grave voz del más alto se oyó con cierta duda – Pero aun así , no logré sacarlo del camino como lo prometí – su mirada decayó , se sentía frustrado por todo.
La demanda del más bajo se dejó escuchar – Mírame –
El peliverde unió sus labios, en un casto beso.
–No seas idiota , hiciste algo que no debías y aún así lo hiciste bien, ¿ganaste no? , eso es lo único que importa ahora–El ánimo de el más alto subió , se acercó al más bajo con duda y lo besó pero ahora era un beso demandante pero manteniendo el toque romántico.
El peliverde le siguió el ritmo, suavemente uniendo sus carnosos labios hacia los del más alto una y otra vez de vez en cuando dejando escapar sonrisitas de amor.La voz de alguien interrumpió su burbuja de amor.
– Así que los "rumores" eran ciertos– Gyuchan se acercaba a ellos con una cálida sonrisa plasmada en su rostro.El más rápido en salir de su estupor fue Deokbong Y le dirigió una mirada seria.
– Pues las cosas simplemente suceden – el peliverde verde fue el primero en hablar – No es así, Deok…– dijo juhwan aferrándose al brazo del moreno , dirigiéndole una cálida mirada y una sonrisa hermosa.
– Así es – respondió el moreno.–Como no podría atraerme un ser tan único y especial como él – su pesada mirada se fijo en los bellos plateados ojos de Juhwan.
Gritos por todos lados se dejaron oír.
Algún que otro "yo lo sabía". "se los dije y me llamaron loca". "había tensión rara entre ellos, se los dije!!!" "Que bonito es el amor" "Que lindos se ven juntos"Lo último hizo sonrojar a juhwan hasta el punto de parecer una fresa.
El moreno se dio cuenta de eso y cayó en cuenta que efectivamente parecía una fresa en especial por su cabello verde, era simplemente encantador y tierno.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA
FanficMonster/Deokbong kim x juhwan jang Un accidente, un cuarto de hospital ,una liga callejera fue el inicio de una aventura emocionante llena de momentos felices y tristes . En la cuál dos personas se verán involucrados , sentimientos escabulléndose en...