Desde el otro lado de la sala de nuestro departamento miraba como mi novio estaba sumergido en las redes sociales, llevaba más de una hora así, probablemente todavía no esté enterado que llevó algunos minutos sentado a unos pocos metros de él viendo todas sus reacciones. Él cree que no me he dado cuenta que le afectan todos los malos comentarios que le dejan en cada post de Instagram o las cosas que sube a Twitter.
Intenta disimular cuando una pequeña lágrima cae por su mejilla mientras desliza el dedo por la pantalla del pequeño aparato. Encoge sus piernas y las deja contra su pecho para después ocultar levemente su rostro quedando así en posición fetal en el sofá. Me destroza verlo así, este último tiempo muchas personas lo han atacado constantemente por todas sus redes, la verdad a ambos nos ha caído mucho odio desde hace unas semanas, pero la diferencia de nosotros dos es que yo suelo hacer caso omiso a todo lo que dicen, pero él no puede hacerlo, me dice constantemente que no le afecta, que solo está leyendo por curiosidad pero claramente no es así, intenta cambiar frente a las cámaras muchas de sus actitudes solamente para que esas personas de mierda puedan ver que él no es como ellos dicen.
Si tan solo supieran lo bella persona que es estarían arrepentidos de decir semejantes cosas sobre él.
Carraspeó levemente para llamar su atención y me levanté de donde estaba sentado para poder acercarme a él. Me mira y se reposiciona nuevamente en el sofá mientras me regala esa hermosa sonrisa que tiene.
-Fot, ¿Qué estás haciendo?- me agache frente a él mirando atentamente sus ojos, mientras dirijo mi mano derecha hasta su mejilla para comenzar a darle suaves caricias a esta. -No veas esos comentarios cariño, ellos no te conocen, no tienen derecho a opinar sobre ti.-
Veo cómo Fourth asiente mientras me mira intentando buscar las palabras para poder responderme. -Lo sé, pero no puedo evitarlo...Cuando estoy contigo no me importan esos comentarios porque se que estarás aquí para consolarme y hacerme sentir mucho mejor, pero estos días hemos trabajado mucho...- Da un largo suspiró y desvió la mirada intentando hacer que no mirará sus ojos. -Y cuando me quedo solo esos comentarios dan muchas vueltas por mi cabeza.-
Tiene razón, este tiempo ha estado luchando solo contra todas sus emociones dado a que ni él ni yo tenemos tiempo para darnos un respiro. Nuestra rutina ha sido llegar a casa, comer algo, bañarnos y dormir, aunque la mayoría de veces que yo llego, Fot ya está completamente dormido.
-Ven aquí.- Se que regañarlo por leer esos comentarios no servirá de nada, por lo que me siento a su lado y abro mis brazos dejando espacio para que él pueda abrazarme y acomodarse en mi pecho. Cuando está apoyado en mi pecho le comienzo a hacer pequeñas caricias en el cabello para intentar que se relaje un poco y hacer que se de cuenta que está en un lugar seguro conmigo.
Definitivamente ver a mi novio así me destrozaba el corazón, aunque intenté de todo para poder pasar más tiempo con él, el trabajo me tiene demasiado colapsado, necesito encontrar una manera de hacer que Fourth no se sienta tan solo en casa mientras yo no estoy, ¿Pero qué?
Estuve unos minutos pensando mientras le seguía dando pequeñas caricias en su pelo, hasta que se me ocurrió una idea. Cuando pensaba contársela a mi pequeño novio que descansaba en mis brazos me di cuenta que se había quedado completamente dormido, por lo que sonreí y le di un pequeño beso en su frente.
Intentando no moverme mucho para no despertarlo tomé mi celular y le escribí un mensaje a mi manager.
"-Necesito 2 días libres, por favor
juro que lo compensaré luego-"
Luego de un rato vi que ya había respondido mi mensaje, dando la aprobación de darme esos 2 días libres, por lo que mi plan podía comenzar a ejecutarse y necesitaba ser rápido, ya que mi tiempo era limitado.
ESTÁS LEYENDO
⭒Nuestra felicidad⭒ -GeminiFourth
Fanfiction♡Es algo cortito que se me ocurrió así que solo disfruten ♡