Vivir en soledad

0 0 0
                                    

Se ha romantizado amar la soledad. Se busca ver el lado bonito de aquello que nos lastima para no sentir su dolor. Es verdad que aveces la soledad tiene su belleza, tranquilidad y paz, pero que pasa cuando esa soledad es constante, cuando vives todos los días en completa soledad. Huyes de ella pero siempre te alcanza y te abraza con sus largos brazos negros que te llevan a una habitación blanca sin nadie, ni colores, ni sonidos, solo tú y un cuarto blanco, tú y tus pensamientos, conviviendo día tras día. Como romantizar la soledad continúa, puedes estar rodeados de mil personas y estar completamente solo.

La soledad te hace dudar de la compañía de la gente, te hace ver los detalles en las personas, te genera dudas e inseguridades, se convierte en una lucha de espacio entre tu mente y tu ¿quien ganará? Dejarías que tu mente te destruya completamente, se comerá tus pensamientos, comera tu alma, comerá tus acciones y luego te lanzara por el abismo de una muerte en vida. Que horrible dolor morir, agonizar estando vivos, ver nuestro presente correr sin emociones ni acciones. La soledad continúa es una agonía infinita es una vida finita.

Y cuando no le importas a nadie por quien eres. Tan mala personas puedes ser que tú muerte no significaría nada, tan poco te esforzaste por ser buena persona o tan insignificantes fueron tus intentos. Morir sería tan horrible cuando ya estás muerta, moriste por la impotencia, por que lo diste todo de ti y jamás fue suficiente. Moriste por la tristeza, soledad y decepción de que te rompiste por aquel que no pudo ayudarte a volverte a armar, y te dejo rota para que te armarás sola y cuando lo hiciste seguiste en la lucha con una sonrisa en tu rostro aunque te dolieran las grietas y te sangrara el alma, pero diste todo de ti nuevamente hasta que te vuelven a romper pero otra vez no hay nadie que te ayude a unir los pedazos. Ves como aquellas persona que te rompió, se esfuerzan ayudando a otras a armarse pero tú estás allí, recogiendo tus pedazos, disimulando que el daño no fue mucho y remendándote con anelo de algún día tener a alguien que haga eso por ti. Pero de la ilusión llega la decepción y aunque las ilusiones son hermosas llenas de magia y sueños, la realidad te golpea. Y te rompes tu misma bajo el peso de una desilusión, de un sueño roto, de un anelo perdido. Y te armas nuevamente... sola.

Pon tu mejor sonrisa y deja que el mundo te golpee en la cara. He pasado los momentos más difíciles de mi vida intentando ser feliz y he sobrevivido a ellos apagando mi sonrisa y mi corazón. Pero, ¿es necesario perder tu sonrisa por ahorraste un sufrimiento? ¿Y no es un sufrimiento no poder ser feliz? ¿Se puede sonreír estando muerta en vida?

Pide ayuda, que nadie te escuchara y serás ignorada por aquellos que aseguran su cariño.

Cual es la diferencia entre esta soledad y la muerte, el descanso. Y si la desilusión no es tomado es por una sola persona a la que tú corazón le pertenece tanto como a ti y a la que tú muerte traería el gran profundo dolor. Es increíble como tú quieres y amas a docenas de personas pero solo a una dolería tu desaparición.

Dios mío, si cumples aquello en lo que pienso día y noche sola dame la oportunidad de despedirme. Una gran parte de mi se quiere ir pero la otra no quiere lastimar a nadie, ni a mi misma. Que cuando llegue mi momento sea rápido y que la gente que amo tenga La Paz necesaria para no sentir dolor. Si es que sienten.

¿En que me he equivocado? ¿Que errores he tenido? Solo espero ser importante para alguien. Al parecer nunca seré prioridad de nadie. Nunca lo he sido y si lo fui fue hace tanto tiempo que mi memoria no me remonta a esos momentos. Vivo mi vida importándome las demás personas y cuando descubro yo a ellas no les importo. Tenerme y no tenerme les da lo mismo, mientras mi alma se desgarra de dolor por pensar en no tener a esas personas.

Nada y yo somos lo mismo. No soy nada, nunca seré nada, para todos.

Vivir en completa calma para no caer más fondo de lo que ya has caído. Bloquea tu corazón del dolor o del amor otra vez, la insensibilidad hoy en día es un privilegio. Despídete de esa felicidad que te llenaba y de esa sonrisa que te encantaba tener en los labios, la fiesta en tu corazón de apaga y el amor vuelve a entrar en una celda, está allí, se ve, se siente pero no tiene libertar para expresarse. Protege tu débil corazón de los golpes, convierte esa sensibilidad en un tronco de piedra dura.

Es triste ver cómo pierdes aquello que tanto te costó crear muera por tu propia mano. Tu sonrisa y tu personalidad divertida y alegre que ama reír y jugar, que no teme ser infantil y espontánea, que busca siempre tener una gran sonrisa y regalar sonrisa a las demás personas. Apaga aquello por lo que luchaste tantos años y dale la bienvenida a aquello que quisiste sepultar durante tantos años.

Que te hace pensar que eres merecedora de amor y atención? Si no lo tienes es por que no lo mereces idiota ingenua. Crees que vas a recibir lo que sueñas, pero solo son sueños, baja de esa nueve y estréllate contra el pavimento, tú corazón se rompe al igual que tú alma, rompe ese último trozo que queda y acepta que NO MERECES LA ATENCIÓN DE NADIE.

Mendiga ese amor, patética, pequeña niña patética que ha mendigado amor y atención toda su vida. ¿De que te ha servido? Solo das pena y vergüenza. Deja de llorar, lloras por recibir migajas, agradécelas, tú que no mereces nada te están dando algo, agradécelo, aprécialo. Vivir de migajas por lo menos no morirás de hambre. Sonríele a ese amor forzado que te dan, es lo mejor que puedes recibir, confórmate, no eres merecedora del cariño o amor de la gente y no mereces nada bonito en la vida.

Mi dolor en el alma es crónico. Ya no soporto, aveces me cuesta respirar, respirar me quema y lo único que hago es pensar en formas de terminar con todo de una vez. No tengo meta ni motivación. Me siento a la deriva del camino, sin nadie que me ayude a remar. Otra vez estoy sola en un barco con el alma rota y cansada de remar sola intentando buscar una dirección a la cual no logro llegar. ¿Algún día llegaré a una isla? ¿Algún día alguien me ayudará? Espero que ese momento no esté muy lejos, porque yo ya me estoy dando por vencida.

En este momento cualquier migaja de cariño es oro para mi. Creo que necesito ayuda, pero nadie me escucha así que me encerrare en mi capullo y guardare mis sentimientos, una pequeña muerte lenta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora