1.

41 2 3
                                    

La ventana abierta del taxi hacía que el aire chocará con mi cara, no me disgustaba, era un sentimiento cálido. Por primera vez le pedía al mundo que me tragara y desapareciera por un rato, acabamos de viajar por tercera vez en el mes, estamos a 15 de enero. Mis padres siempre tienen que viajar por su trabajo pero "este lugar será el último, no volveremos a viajar", siempre me dicen eso, nunca me lo creía, y no espero creérmelo. Estoy harta de tener que viajar, cambiar de amigos cada semana y cambiar de hábitos, todo cambia cada semana.

Estamos en Buenos Aires Argentina, yendo hacia la casa que mis padres compraron, al día siguiente entraría a clases así que justo esa tarde estaría metida en todas las tiendas buscando ropa. El primer día de clases es el peor, intentar conseguir amigos, que todos te pregunten por qué te mudaste, lo común. Mis padres hablaban entre ellos pero en realidad no presté atención a lo que decían, solo escuché que faltaba poco para llegar. Voy a entrar a 4 de secundaria, tengo 15 años, soy una chica que es fácil de notar, lamentablemente, soy rubia con ojos verdes un poco oscuros y piel clara, mido 1.65 y mi familia es "millonaria".

Seguía mirando por la ventana hasta que el auto se detuvo y abrieron la puerta en la que estaba recostada, me baje por que supuse que ya habíamos llegado y espere que sacarán mis maletas del carro, cuando las bajaron las recogí y entre a la casa, una casa blanca y moderna, de tres pisos, el primer piso tenía dos salas, una cocina, un comedor y una piscina. El segundo piso era un pasillo lleno de cuartos y el tercer piso era una terraza donde se podía ver la mayoría de la ciudad. Estaba caminando por toda la casa hasta que mi madre me tomó del hombro y me dijo.

-Hija, ven te mostramos tu cuarto. -tercer cuarto que vería en este mes, suspire y solo la seguí.

Pasamos por todo el pasillo y abrió la puerta de un cuarto, el cuarto era de paredes blancas, una cama grande pero solo de una persona, tenía varias almohadas, sábanas y cobijas blancas. Al otro lado del cuarto había una mesa llena de maquillaje, un espejo redondo y muchos cajones alrededor, al frente de la ventana había un escritorio con un computador, el regalo de bienvenida que siempre mis padres me dan, al lado un armario gigante, al frente de la cama un televisor y por último en una esquina la puerta para el baño. Me senté en la cama y la mire.

-Madre cuando iremos a comprar el uniforme? No pienso llegar el primer día con ropa de ricos y causar mala impresión. -le dije mientras suspiraba.

Mi madre solo me dijo que llegaría el uniforme después de un rato y que mientras me acostumbre al lugar. Salí de mi cuarto y fui al tercer piso rápido, no quería encontrarme a mi hermano pesado, tiene 17 años y entrará a 6 de secundaria. Al llegar a la terraza me acerqué a la esquina y empecé a mirar la ciudad. Escuche pasos cerca de mi y me gire

-Hola enana -dijo mi hermano revolviéndome el pelo.

Mi hermano es muy diferente a mi, pelo negro pero ojos verdes un poco mas claros que los mios, alto y con piel blanca.

-Hola Mat -se vuelve a arreglar el pelo.

Se pone a mi lado y nos quedamos en silencio viendo la ciudad.

-Mat podemos ir a dar un paseo, papá no te regalo un carro? ¿Podemos ir en el? -le sonreí y lo miré a los ojos para que aceptara.

El solo suspiro y asintió con la cabeza, me dijo que me cambiara y que en 10 minutos me esperaba en la entrada. Baje a mi cuarto y busqué en mi maleta algo para ponerme, al final decidi un pantalón cargo negro y un top blanco, me puse unos tenis blancos. Me hice un maquillaje sencillo, me puse rubor, iluminador y pestañina. Por último me mire en el espejo y me pase el cepillo por mi pelo antes de bajar con mi cartera negra.

Al llegar abajo estaba mi hermano viendo el celular, le quite el celular para que se diera cuenta que ya estaba aquí. Le devolví el celular y salimos de la casa. Subí adelante en su carro y abrí la ventana.
Todos dirán que mi vida es "perfecta" pero no lo es, mi familia solo se preocupa en tener dinero, el único que se preocupa por mi es mi hermano, igual que cuando al fin consigo amigos los aleja de mi. Todo lo recompensan con dinero pero eso no arregla todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es tan fácil amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora