Minho
-¡Jisung!
Grite antes de tirarme encima de mi ahora novio en un abrazo.
-Hola bonito, ¿cómo estás?
-Muy bien y tú?
-Bien gracias por preguntar.
Antes de darme cuenta toda la universidad estaba viéndonos, sabían que yo era Gay, no les parecería raro verme con algún novio,pero...Jisung? Ni yo me lo esperaba.
Agarre su mano y corrimos hasta un aula vacía, logrando escapar del bullicio de la gente.Jisung era un chico, si bien con algunos rasgos afeminados, era uno de los chicos más lindos de la universidad, siempre se lo veía con una chica distinta, era un clásico mujeriego de película, en una que otra se metía en peleas cuando me molestaban, no era el mejor chico, ni el mejor estudiante...¡pero el me gustaba!, era obvio que iba aceptar estar con el.
Las clases eran muy aburridas, sobre todo programación y matemáticas. Luego de terminar a clases fuimos a su casa a hacer tarea, obvio mi idea no era ir a hacer tareas, solo quería acostarme a dormir en su cama, que por cierto es muy cómoda.
-¡Minho!
-¿Que queres?
Respondí casi dormido.
-Háblame bien, la puta que te parió
-Bueno, "¿Que necesitas amor mío de mi corazón?"
Dije antes de volver a mi posición cómoda para dormir.
-Despertate, ayúdame con esto, que no entiendo.
-Voyy....
Logre apenas arrastrarme de la cama al piso para ayudar con sus deberes a Jisung.
-¿Que cosa no entendes?
-Lo que no entiendo es que como sos tan lindo
-Me estás jodiendo? Dale que es lo que no entendes.
-Esto...
Al ver que me estaba señalando el ejercicio de matemáticas que le había enseñado ayer lo miré con cara de enojo y traté de volver a la cama.
Cuando hice el amague de arrastrarme a la cueva de mantas otra vez, Jisung agarro mi mano evitando que me vaya, quería llorar, no por estar triste, era por que tenía sueño y no me gusta tener sueño, al salir de mis pensamientos vi como jisung se acercaba lentamente.
Empecé a sentir sus labios arriba de los míos moviéndose suavemente, y obviamente le seguí el beso hasta que él decidió parar.
-¡Jisung!
Mierda, estaba rojo, el me miraba y se echaba a reír, lo único que hice fue mirarlo con cara de orto.
-ES QUE, ESTÁS...ROJO
-BASTAAA!!
Decidi dejar de prestarle atención y fui a su cama a acostarme, logrando asi desordenar su cama.
-Oye sabes que esa es mi cama no? Y que después yo te voy a hacer ordenarla?
-¡No! La vas a ordenar vos y yo me voy a mi casa.
El trato de sacarme de la cama entre risas, empecé a patalear para q no me sacara de ahí.
-¡Déjame dormir Jisung!
Horas después estaba en camino a mi casa, la verdad no quería volver, mi casa siempre es un desastre, mi madre no es la mejor del mundo y menos desde que se entero que soy gay, mi padre bueno...el simplemente existe, no le importaba mucho mi vida, lo único que hace es pelear con mamá todo el día.
Al llegar lo único que escuchaba era silencio, supuse que no habían llegado y subi a mi habitación, cerré la puerta y decidí acostarme a procesar todo lo que había pasado.
Después de pensar un rato sobre las tareas pendientes que tenia, recordé aquel beso con Jisung, tal vez para el no había sido su mejor beso pero para mi...fue totalmente distinto, si bien no fue mi primer beso, fue uno de los mejores, ya que había sido con alguien que de verdad me gustaba.
No me había dado cuenta de que mis padres habían llegado, no fue difícil notarlo, estaban gritando como siempre.
•Holaaa, perdón q sea corto el primer capituló, soy nueva haciendo fanfics😭😭
•Si notan algún error en el capítulo agradecería que me lo comentaran.
•Y bueno cuando vuelva tener ideas vuelvo con un 2do cap (ya lo empece a escribir).
Atte: Almiss🩷
ESTÁS LEYENDO
Confusing Love
FanfictionMinho ha estado enamorado de su mejor amigo, Han Ji-Sung, desde los doce años. Minho nunca pensó tener oportunidad con el, hasta que Jisung confeso tener cierta atracción por el. Minho estaba muy feliz por aquello que su amigo le había comentado, au...