-Minho, despierta
-Diez minutos más ma...
Fue lo ultimo que alcancé a decir antes de recibir un golpe en la nuca por parte de aquella persona que intentaba despertarme.
Al abrir los ojos me di cuenta de que el que me quería despertar era Seungmin, ¿que hacía en mi casa?
Al ver a mi alrededor descubrí a mi profesor de cálculo mirándome con la mirada más decepcionada que vi.-¿Me dormí? Perdón
En ese momento sonó el timbre del descanso.
-Pueden salir al receso, menos tú minho, necesito hablar contigo.
Lo admito, tenía miedo y envidia del maldito de Seungmin que me hizo cara de burla cuando salió del salón de clases.
-Alumno.
-Si profesor?...
-Podría darme una explicación coherente de por qué se durmió en mi clase?
-No dormí bien anoche...
-Por que razón?
-Mis padres se quedaron discutiendo hasta tarde.
Dije poniendo una cara de desinterés en el tema, lo cual el profesor no le dio importancia y me dejó salir tranquilamente del salón.
Afuera del salón me esperaba Seungmin con un chupetín en la boca y otro en la mano.
-¿Me das uno?
Dije con la cara más tierna que pude.
-Saca esa cara, pareces sapo aplastado y no, no te voy a dar es para channie.
-Maldito Channie, siempre arruinas mis planes.
Recibí un golpe en la nuca y otro en el estómago.
-Déjalo Seungmin.
Escuche detrás mío, al mirar era mi hannie, mi hermoso novio había venido a defenderme.
-Hannie~ el me está molestando.
Dije rodeando su cintura con mis brazos en una abrazo, Seungmin solo hizo una arcada y se fue a buscar a Chris.
-¿Estás bien Honnie?
-¿Honnie?
-¿No te gusta? Si te molesta y-
-Shhh, me encanta ese apodo y si estoy bien.
Agarre su cara dándole un beso dulce y suave, lastimosamente el idiota de Hyunjin apareció, no era mala persona, simplemente era molesto y el lo sabía.
-Como están amores míos? Espero qué bien, lastimosamente para ustedes llegue yo a molestar y la que moleste.
-Sos más pesado.
En ese momento sonó el timbre de salida, nunca fui tan feliz en la vida, por primera vez había podido escapar de Hyunjin sin problemas.
Al llegar a mi casa mis padres no estaban, por suerte Hannie vino conmigo así no tendría que aburrirme, fuimos a mi habitación y nos acostamos a ver "Diario de una pasión", casi en el final decidí mirar a Hannie a ver si estaba llorando como yo, al verlo acostado en mi pecho sentí ternura y acaricié su pelo.
-Honnie...
-Tú también estás llorando Hannie? Shh tranquilo
Dije mientras él envolvía sus brazos en mi pecho en un abrazo, lo amaba, realmente lo amaba y creía que eso fuera recíproco.
-Sos malo Honnie, me haces ver películas tristes para que llore.
Y empezó a golpearme en el pecho, por suerte lo hacía despacio y no me dolía.
-¿Queres que veamos "Nace una estrella"?
-Ya la ví.
-¿No queres llorar conmigo otra vez?
Me miro con todos los ojos hinchados y me golpeo fuerte en el pecho, luego intento levantarse de la cama pero lo agarre y lo tire encima mío.
-Yaa, no te enojes bonito, si?
-Mh esta bien peroo ¿me das un beso?
Asentí dándole un beso apasionado y al mismo tiempo dulce, se sentó en mi regazo para así ser más fácil besarlo, trate de romper el beso pero el no me dejó, el beso dejó de ser dulce y comenzó a ser más desesperado como si el hubiera esperado mucho por ese beso.
-Honnie, te amo
¿Te amo? ME DIJO "TE AMO"? , sentí como mi cara empezó a calentarse y a arder, señal de que estaba completamente rojo, lo único que hice en ese momento fue darle un pico y decir lo más tonto que pude haber dicho.
-Yo te amo más mi bonito Hannie.
ESTÁS LEYENDO
Confusing Love
FanfictionMinho ha estado enamorado de su mejor amigo, Han Ji-Sung, desde los doce años. Minho nunca pensó tener oportunidad con el, hasta que Jisung confeso tener cierta atracción por el. Minho estaba muy feliz por aquello que su amigo le había comentado, au...