Los salvadores tenían rodeados al grupo de Rick, todos estaban en shock después de ver cómo Negan golpeaba brutalmente la cabeza de Gleen haciendo que está literalmente estallara, convirtiendo la escena en algo tan brutal y grotesco.
Maggie, quién ya hacia de rodillas en el suelo, sollozando por la perdida de su querido esposo y el padre de su futuro hijo, dijo en voz alta (lo suficientemente fuerte para que el "bastardo de Negan," como lo había llamado la escuchará) "Ojalá te pudras maldito hijo de puta, tu y toda tu maldita gente que se vaya a la MIERDA."Negan no se había inmutado ante aquellas fuertes palabras de Maggie, solos se limitó a sonreír de oreja a oreja; era una estupida sonrisa la cual mostraba todos sus blancos dientes y había un poco de perversión en ella.
-Sabes Rick, cuando tú y tus malditos bastardos que tienes como compañeros entraron a MI territorio y acabaron con MIS hombres pensé; ¿De verdad un pequeño grupo de mierdas tan patéticas habían logrado masacrar y asesinar a varios de mis hombres? Vaya que no fue una grata sorpresa el saber que había sido así. Al principio me encargaría de acabar con tu grupo, pero como soy tan amable e indulgente decidí que solo mataría a uno de los tuyos que en comparación de mis hombres, no es nada justo, ¿Verdad? Pero como un idiota me hizo encabronar asesine a dos y lo iba a dejar pasar, pero ahora que lo pienso mejor... Acabar con un tercero o más bien dicho, con una tercera aliada tuya compensará un poco mi enojo.Rick al escucharlo decir estás palabras supo de inmediato a qué se refería, Negan no tendrá ni una pizca de remordimiento al asesinar al una mujer que llevaba consigo una vida que apenas se creaba en su ya un poco abultado vientre. Tenía que ser rápido, pensar en una solución para que Negan los dejara en paz o al menos con vida, su cuerpo se estremeció al ver a aquel hombre de chaqueta de cuero que sostenía a "Lucille," que era como llamaba a su bate repleto de alambre de púas y dónde ya hacían los restos de Gleen y de Abraham, de una manera en la que, estaba listo para golpear la cabeza de Maggie, diablos tenía que pensar así que decidió que haría algo que NUNCA estuvo dispuesto a hacer; ni siquiera cuando el gobernador lo amenazó con acabar la vida de Hershel, su fiel amigo y consejero.
Lo que estaba dispuesto a hacer era...Mayugar su orgulloRick tenía que ser rápido, y hablar antes de que el bate de Negan se estrellara en la cabeza de Maggie así que, después de dudarlo en los pocos segundos de tiempo que tenía, hablo.
-ESPERA!!!
Negan volteo a verlo, su expresión de hijo de puta divertido cambio a una de asombro y enojo.
-Espera por favor... No lo hagas.
Rick arrastraba las palabras como si fuera tan difícil escupir lo que probablemente les salvaría la vida. Que se podia esperar de un hombre tan orgulloso como el.
-Diablos si, se que lo eh jodido completamente. Que la cagué y que no hay arreglo en mis acciones pero por favor, si tan solo hubiera algo que pudiera hacer..? Lo que sea de verdad con tal de... Con tal de que nos dejes en paz.Negan abrió los ojos como platos, dios de verdad Rick le estaba suplicando, era algo que encerio no podía creer y era tan... Tan divertido verlo sufrir por unas simples mierdas patéticas.
A palabras de Negan, la diversión apenas comenzaba...Negan sabía que Rick iba a sucumbir a cualquier cosa que se le diera la gana, con tal de proteger y cuidar de los suyos. De cierto modo, esto le complacía; la idea de tener a Rick a sus pies y que esté de doblegara y se dejará manipular, simplemente, magnifico.
Negan bajo a Lucille e hizo un gesto a uno de sus hombres para que esté se llevará a Rick detrás de aquella camioneta con la cual habían acorralado a su grupo. El hombre obedeció sin rechistar.
-Bien, hablaré de mierdas con su estúpido líder así que por favor no se vayan, sean buenos chicos y quédense en la posición en la que estan- Dijo Negan para despues caminar hacia dónde ya se encontraba Rick.Carl temia por lo que le fuera a pasar a su padre. Lo único que le quedó fue mirar a la mujer negra que portaba una catana, los ojos de esta estaban llenos de furia. Aquellos ojos estaban clavados hacia la dirección donde se encontraban Rick y aquel asqueroso hombre de chaqueta de cuero, no se inmutó a decir algo solo observaba con detenimiento, como si intentará escuchar algo.
Rick por otro lado se encontraba de rodillas con un hombre tomándolo de la barbilla evitando que volteara a otro lado, esperando la llegada del hombre. Líder de los salvadores y su futura ruina.
-¡Bien Rick!
Se sobresalto al escuchar aquel llamado, Negan hizo otra seña para que el hombre que los acompañaba se retirará.
-Así que- Continuo
-Me dijiste que harías cualquier cosa que te pidiera, no? Bien, quiero un 70% de los recursos que tú y tu estúpida gente recolectan, no es nada difícil hacer ese trabajo pues ya tienen experiencia y no creo que sean tan inútiles para no poder hacer ese simple trabajo.Rick escuchaba cada palabra que Negan decía detalladamente, como si quisiera entender algo en otro idioma. No era difícil lo que Negan le estaba pidiendo pero no contaba con que habían tenido ciertas crisis en Alexandria, ya no habían más zonas para explorar. Todas y cada una que estaban en el radar de Alexandria habían sido vaciadas y limpiadas por Rick y su grupo antes de que Negan entrara a sus vidas. Asi que si, estaba jodido completamente pero a pesar de saberlo continuo.
-Que?
-Dios Rick si que eres estúpido, te estoy pidiendo una simple tarea que cualquiera puede hacer. Que acaso hablé en chino?
Lo dijo en un tono burlón, le provocaba gracia que Rick no "entendiera" a la perfección sus palabras tan simples.-No, no puedo hacer eso.
-Que?
-...
-A ver, me dijiste que harías todas las mierdas que quisiera y ahora que te pido algo tan sencillo, no lo puedas hacer!?
Negan ya no tenía su expresión divertida, se notaba su enojo. Rick de verdad colmaba su paciencia.
-Hemos tenido complicaciones en Alexandria y lo que me pides que hagamos es...- Se tomó el tiempo de hacer una pausa, como si lo que fuera a decir se atorara en su garganta.
-Simplemente no podemos hacerlo, hacer eso sería quitarle todo a los Alexandrinos- Continuo.
Negan lo observaba, con una expresión divertida y jugando con su lengua, como si le encantará ver su sufrimiento.-Jajaja, ay Rick, de verdad que si eres una mierda patética como yo creía Rick estaba cansado de escuchar esa palabra, que su vocabulario estaba conformado por la palabra "mierda" y sus variantes?
Negan se puso de cuclillas para estar a la altura de Rick y tomo su barbilla, observo sus ojos un momento y después hablo.
-Si que eres lindo- Dijo sin pelos en la lengua
-Eres lindo pero muy estúpido.
Dijo soltando su barbilla y parándose.
-Esta bien, no quiero el 70%, quiero el 40% a ver si eso no se te complica princesa.Rick se incómodo por el contacto tan cercano de Negan y por aquel apodo, "princesa" quién putas le llama así a alguien que acabo con la vida de tus hombres????
-El 40%?
-Si a comparación de la cantidad inicial, es un precio razonable
-...
-Necesito que contestes, harás eso por mi o prefieres que extermine a tu gente, que mis hombres vayan hasta tu puto pueblo y acaben uno por uno a todos los Alexandrinos incluyendo a tus seres queridos y... Tienes una bebita no es así? Sería una lástima que su dulce y tierno cuerpecito acabara destrozado y tú hijo en un charco de su propia sangre, sin el otro ojo.Rick se tenso ante aquellas palabras, el simple hecho de imaginar a sus dos hijos de esa manera tan grotesca le erizaba la piel así que, como pudo hablo.
-Esta bien, haré, haremos lo que tú pidas yo y mi grupo nos esforzaremos por hacerlo pero por favor déjanos en paz.Dijo con un tono de miedo pero manteniendo su orgullo, o bueno, lo poco que quedaba de el.
-Perfecto.
Exclamó Negan para así llamar a sus hombres y que se llevarán las pequeñas mierdas que tenía en frente suya...Primer capítulo, ya tenía ganas de subirlo pero como apenas empecé está historia pues si me desanime un poco jajajaja, no se que tan rápido vuelva a subir otro cap pero ok no importa pls léanlo 😞
Los kiero mucho nos vemos después kabKNks uwu(✿♡1486 palabras♡✿)
ESTÁS LEYENDO
Mi juguete y algo más. Regan
FanfictionRick estaría dispuesto a hacer TODO lo posible para que Negan no asesine a su gente ni a su pueblo y Negan aprovechara esta oportunidad para tener algo de diversión en un mundo donde todo se fue a la mrd. Mi primer fic ♡