Está historia está pensada tan solo como una historia corta, pero saben que yo siempre los escucho; así que ustedes deciden si continúo desarrollo la trama o permanece como lo que pensé originalmente: Un One-Shot 🐑
A diferencia de otras historias, no aparecerán las espíritus, me refiero a que la mayoría será lo que debieron ser inicialmente; quiero darle un mayor papel a otros personajes que están como mero relleno y merecían más.
Personaje:
(Puede que lleguen más si la desarrollo).
Mio Takamiya: Pues siento que ella merecía el protagonismo de Date a Live; en esta trama lo será, la madre de Shido.
Shido Takamiya: Sorpresa 🐑❤️, aquí no será el princeso acomplejado; será el hijo de Mio, así como el tercer espíritu.
Tenka Takamiya: Siento que ella merecía más, ser la espíritu más relevante en Date a Live y aquí será la segunda espíritu y sobre todo, la hermana mayor de Shido.
Moegami Tobichi: Ella es la comandante de la Fraxinus y posible pareja de Shido.
Isaac Wescott: Antagonista principal de esta historia, pero a diferencia del inútil que todos conocemos... Mejor dejaré que lo descubran.
Artemisa Bell Ashcroft: Ella será la asistente de Mio y posible interés amoroso de Shido.
Kazamachi Yamai: La cuarta espíritu que fue creada por Mio y posible interés amoroso de Shido.
Alexander Shinji Itsuka: No podía faltar, más que será un mini spin off con Remanentes y quizás, le quite el mini.
Básicamente, él es quien alterará los hechos canónicos de esta realidad/multiverso.
Una sola aparición, pues no me gusta que él robe escena en los spin off.
Esto sería el elenco principal... Podría haber más, pero eso ya lo dirá el tiempo...
En unas horas subo el capítulo 0, quizás sea el único o puede que siga la trama; pero esto, lo decidirán ustedes.
PHANTOMD00 fuera 🐑
ESTÁS LEYENDO
Date a Live: Renacer.
FanfictionA veces la vida nos lleva por el camino de la desesperación, el odio y la venganza, algo que provoca que la bondad que existe dentro de nuestro corazón sea corrompida; eso será el caso de Mio Takamiya, quien alguna vez tuvo el amor, la felicidad y u...