Pequeño demonio

58 13 0
                                    

*Narración desde tu punto de vista*

Abro mis ojos, pero la intensa luz hace que tenga que volver a cerrarlos. Unos segundos después vuelvo a abrirlos, esta vez de forma más lenta para acostumbrarme a la luz.

Tengo que parpadear varias veces, encontrándome con un cielo azul terriblemente despejado. ¿Será esto el cielo? Por lo menos, parece ser que aquí no siento dolor.

...: ¡Mirar! ¡Mirar! ¡Mi pequeño ha despertado!

Grita en japonés una voz que parece la de un adolescente viendo por primera vez una PlayStation 4. Mentalmente doy gracias a mi yo del pasado por haber aprendido este idioma, ¡nunca hay que subestimar el poder ver animes sin tener que leer subtitulos!

Digo, lo peor de no entender un idioma es ver un capítulo que dura tan solo 20 minutos y tener que alargarlo hasta casi los 40 minutos... Entre que algunos subtitulos desaparecen casi al instante y no tengo yo mente ágil para leer, que si estoy leyendo no veo lo que pasa y viceversa, y aquellas escenas que me gustaban y terminaba repitiendo decenas de veces...

Aunque ahora mismo estoy dudando de mi capacidad auditiva. ¿Ha dicho mi pequeño? ¡¿Cómo cuando el personaje de los libros que leían mis compañeras de clase moría y reencarnaba en otro mundo?! ¡¿Pero a mi no me atropelló ningún camión?!

Los pensamientos que se hacían bola en mi cabeza desaparecen en tan solo un instante al ver la cara que aparece en mi visión.

La cara de lo que parece un joven normal, si no fuera por ese pelo gris-azulado tan extraño. Pero lo que mis ojos no pueden dejar de mirar, son las cicatrices que tiene adornando su cara de un extremo al otro.

...: Lo mejor es que sea yo quién lo crie, Mahito. Tú apenas acabas de nacer también

Esa voz es mucho más profunda, al punto de creer que se trataba de un señor mayor. Pero valga mi sorpresa al ver que se trataba... ¡de un volcán con un ojo y una enorme boca! Mis ojos no pueden apartarse de él. ¡¿Tal vez me volví loco?! ¿Ha dicho que cara cosida se llama Mahito?

...: Ves, él pequeño no aparta su mirada de mí. Está claro que yo debo ser la figura maternal a seguir

Mahito: ¡No es justo! ¡Fui yo quien lo encontró! ¡Yo debo ser su madre! ¡Resolvamos esto con una pelea, Jogo!

Cara cosida grita y señala al volcán parlante, es decir, ese supongo es Jogo. Yo solo quiero gritar y pedirles que me expliquen que carajos está pasando.

...: "¿Por qué no madre y padre? Tú Mahito, la madre y tú Jogo, el padre"

¡¿Esa voz espeluznante estaba en mi cabeza?! Mientras lucho por mantener la cordura veo que tanto cara cosida como volcán parlante se giran hacía ¿una planta enorme con forma humanoide?

Jogo: ¡Hanami! ¡Te he dicho miles de veces que no te entendemos! ¡Solo das dolor de cabeza!

Tn: (señalo a cara cosida) ¿Mamá? (señalo a volcán parlante) ¿Papá? (me río internamente por el pensamiento fugaz que cruza en mi cabeza y señalo a la planta que parece llamarse Hanami) ¿Hermano?

Sus miradas caen sobre mí, a los pocos segundos me comienzo a poner nervioso debido a la intensidad de sus ojos, solo quiero que la tierra me trague. Pero cara cosida me coge en brazos dando vueltas sin parar.

Tengo que cerrar la boca con fuerza para no vomitar encima suya por el mareo. Oigo como ríe.

Mahito: ¡Eso es perfecto! ¡Ahora somos una verdadera familia! ¡Solo falta ponerte un nombre! ¿Qué tal B...?

Tn: (no le doy tiempo a terminar, ni muerto quiero que estas cosas me pongan un nombre extraño) Tn

Veo que cara cosida hace una especie de puchero. Pero le miro con todo el odio que puede expresar este pequeño cuerpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿No pueden ser todos míos? (Jujutsu kaisen x Male)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora