De lo que pudo haber sido una reunión, terminó en una opción más riesgosa por los dictadores y consejeros de ese reino. Pronto la reina habría tomado una decisión más apta y rápida para su dichoso benefactor y próximo salvador de su alianza.
El tipo frente a esa mujer de semblante hermoso era un hombre que pasó por miles de batallas incluso antes de llegar a esta ciudad llena de arquitectura bastante terrorífica e impecable de todo defecto. El blanco brillante de cada instalación lo hacía ver inquietante.
Con la mirada seca llego a levantarse de su trono. Tomó aire de forma bastante presionada y con la cabeza mirando levemente el techo.
Era obvio que no podía decir que podía prolongar ese viaje. Pero el varón de más de dos metros era un tipo que dio mucho y arriesga mucho por todos. El trato de sus amigos era muy difícil y en comparación con Alynoi, tardaría más en hacer algo de la noche a la mañana. Para Dai, cumplir las expectativas de su alteza era bastante fácil, pues ya lo vivió con una reina previamente y no era algo nuevo esperar peticiones de otra más delante suyo.
━━ ¿Puedo confiar en ti ahora?
Aún a pesar de que ese hombre peliazul era un conocido suyo de hace mucho tiempo, con esa nueva apariencia y actitud la batalla sería ardua y difícil. Y sin contar con que Dai antes de todo había traicionado ligeramente a su familia, no obteniendo nada más que un exterminio de todo lo que se consideraba Ciudanity.━━ Su Majestad, confiar o no sería la hipótesis más grande sobre mí y en su reputación. La conozco antes de que se volviera monarca de este prestigioso pueblo. No necesita dudar de mí. Pues, conozco mis palabras, y me arrepiento de todo lo que ocasioné en esta región antes de que usted la reinara. Y por esa razón hago esta misión para revivir nuestro legado. Quiero que comencemos de nuevo y esta vez sin tropezar en el camino.
Al final del día, la confianza y el lazo de Alynoi fueron dudados al notar que siguió hablando con los sabios del lugar. Daizou sabía que no podía hacer nada para convencerlos. Porque causó problemas a todo su pueblo.
━━ Puede que no confíen en mi... Puede que nunca lo hagan, pero yo hago lo mejor para que dejen de pensar en conjeturas.
Al final de todo, cambiar su apariencia durante dos milenios era lo equivalente para que todos los que estaban a su lado sospecharan. Alynoi ya tenía escrito todo desde un inicio. Y ahora con esto en mente, la solucion mas optima era: que Daizou fuese con un acompañante y lo vigilara.
Varios días después, unas horas antes de la partida del peliazul de dos metros, le llega la noticia de uno de los sabios. Pidiendo que arregle todo lo más rápido posible.
El aviso se dió a última hora. Resulta que Daizou iba a ser escoltado por un ángel guardián hacia su destino.
━━ No... No me contaron de esto en lo absoluto. ━━ Regresando de nuevo al trono de su reina, mirándola con cinismo y alerta a algo que sentía que se avecinaba: la traición. La sospecha. El sentirse acorralado de nuevo por ojos de los demás. ¿Es acaso una broma, una trampa, algo que Daizou sabía pero que no de aquella que estuvo a su lado a pesar de los miles de errores que cometió?━━ Espero tenga conocimiento de lo que pueda tener este tipo de peticiones. Mi familia y mis amigos son lo único que me queda ahora.
━━ ¿A dónde desearías ir? ━ Cuestionó genuina la monarca de pelo marrón al misionero en cuestión. Bajando las escaleras una vez más. Pidiendo rápido una respuesta seria y verdadera.
Daizou pensó en la única zona del mapa en dónde había habitantes. No había otra más que Nasub. Nasub era y es un lugar que aquél no podía ni siquiera recordar positivamente. Todos los problemas que pudo evitar revivir comenzaron desde ese lugar.
━━ Pues, a decir verdad, Nasub tiene riqueza mineral y es muy cómodo de habitar, se supone que en ese lugar existe un refugio en caso de que cosas como las que pasaron hace dos milenios pasaran. Ahí fue donde mi verdadera aventura comenzó. Así que ir allí sería una de las zonas a las que podría únicamente ir. ━━
Ya no importa ahora que habrá pasado antes, ahora importaba saber cómo ir hasta allá y saber, después de tanto tiempo, cómo estaban todos y si es que llegaron a sobrevivir después de su semi traición a Ciudanity. ¿Todo saldrá bien, no es así?
━━━━━━━━
Toda la historia remarca temas como: abuso sexual implícito, violencia física y psicológica. Abuso emocional, secuestro y temas como fracturas y desmembramiento. Se recomienda discreción.
YOU ARE READING
BIENVENIDO A CASA, ETTER. ━━ twoac: sa
FantasySTAR'S AUTONOMY. ⌒ ・ ౨ৎ Al parecer, la noticia les llegó a boca y oídos de todos. ¡Dai ha regresado! Pero, las noticias llegan a medias la mayor parte de las veces. Dai ahora en vez de saludar, recibe y ofrece la mano a todos para ser ayudad...