•••••
Uma miraba a Dominik el cual estaba entrenando, hace ya dos meses que habían comenzado a salir y ella se sentía feliz al lado de ese hombre, solo había un pequeño problema el storyline que tenía con Rhea Ripley, eso a la chica si la ponía muy incómoda y más por qué Dominik le había confesado que ese día por la noche en el show que darían en los angeles el tendría que besar a Rhea.
Salió de sus pensamientos cuando sintió unas manos tomarla de la cintura y luego un leve beso sobre sus labios, sonrió al tener a Dominik enfrente el cual la miraba con una gran sonrisa.
---- ¿Todo bien? ---- Pregunto el. ---- Te veo algo distraída ----
---- Si ---- dijo Uma. ---- Estoy bien ----
---- ¿En qué piensas? ---- pregunto el y luego se acercó un poco más al oído de la joven. ---- ¿En mi desnudo? ---- susurro.
Uma sonrió divertida.
---- ¿Soy tan obvia? ---- pregunto ella sin borrar su sonrisa.
Dominik sonrió y beso de nuevo a la chica.
---- ¡Dom! ---- grito Damian mientras ingresaba al gimnasio junto a Rhea, Finn y JD.
Dom se alejo un poco de Uma y saludo a sus amigos los cuales terminaron de acercarse a ellos, Rhea sin pensarlo se acercó a Dominik y lo abrazo haciendo que Uma retrocediera dos pasos e hiciera una mueca, Damian el cual miro lo sucedido le sonrió a la chica y tomo levemente el brazo de Rhea tirando de ella hacia atrás haciendo que Rhea lo miró con el ceño fruncido mientras que Damian solo negaba con la cabeza y Dominik miraba como Uma solo tenía su vista en el suelo y una mueca de desagrado en su rostro, sin dudarlo el chico se acercó y la abrazo por los hombros.
---- Oigan, nosotros ya nos vamos, nos vemos en la noche ---- se despidió Dominik.
---- Nos vemos en la noche ---- Dijo Rhea sonriendo divertida.