Taekjoo se sentía un poco avergonzado, esto de usar trajes para el sexo no era lo suyo y sin embargo ahí estaba, sentado con las piernas abiertas vistiendo solo un boxer, una camisa blanca abierta y una corona.
Si, una jodida corona de plástico.
Pero estaba satisfecho porque entre sus piernas estaba Zhenya, con unas orejas de perrito en su cabeza y una cola esponjosa amarrada a su cintura.
En su cuello llevaba un collar negro con picos y una cadena que lo conectaba con la mano de Taekjoo.
Diciendo con eso, que hoy, solo por hoy... Obedecería las ordenes de Taekjoo, las ordenes de su amo.
- Esto me parece ridículo - murmura Taekjoo jalando la cadena al ver que Zhenya no dejaba de besar y morder sus muslos
- Ya te lo dije, siempre estás quejándose de que lo hago demasiado rudo y a mi modo, entonces solo por hoy lo dejare en tus manos - recargo su rostro sobre el miembro de Taekjoo y empezó a mover su barbilla para empezar a estimularlo - Haré lo que el rey pida -
Las pupilas de Zhenya estaban dilatadas, estaba excitado aún sin hacer nada, para Taekjoo ya no era sorpresa pues era como si Zhenya estuviera con ánimos de sexo siempre.
El moreno sonrió y bajo la mano para acariciar el cabello rubio y acomodar las orejas de perrito sobre la cabellera - En ese caso ¿Por qué no me la chupas? - dijo con diversión mientras presionaba su pie derecho en el pene de Zhenya
Pero Zhenya hizo caso, dejo una lamida sobre el pene erecto que seguía preso dentro del boxer y cuando estaba por bajar la prenda con sus manos, Taekjoo jalo la cadena.
- No uses las manos, hazlo todo con la boca - condicionó y el rubio sin apartar la mirada de la café, siguió las órdenes.
Con sus dientes jalo el elástico de la prenda hacia abajo, provocando que cuando el pene de Taekjoo salia rebotará en su vientre.
Taekjoo se sonrojo pero no dijo nada, mostrarse avergonzado ahora solo provocaría diversión para el rubio.
Zhenya bajo la ropa interior todo lo que pudo con su boca y luego lo hizo con sus manos aprovechando que Taekjoo estaba viendolo fijamente.
Sin más que esperar, el rubio paso su húmeda lengua por el falo, Taekjoo frunció el ceño por la sensación.
Después de uno minutos dándo solo lamidas para lubricar el pene del moreno, Zhenya abrió la boca y la metió toda en su boca abruptamente.
- Aah~ - un gemido escapó de los labios de Taekjoo cuando su miembro quedó envuelto en la cálida sensación húmeda.
Zhenya tuvo cuidado de no rozar sus dientes, la espalda del moreno temblaba por la sensación placentera y su rostro de coloreo de rojo mientras mordía su labio interior para intentar que sus gemidos no salieran tan ruidosos.
Los ojos azules miraban con deleite como su pareja disfrutaba de su trabajo, hizo más presión sobre el pene de Taekjoo haciendo que su sensible carne se estimule con sus paredes suaves de la boca.
- Ah, ughh... Eso se si-sinete bien - Taekjoo gimió y bajo su mano para tomar el cabello rubio y jalar la cabeza del rubio más a su centro, enviando su miembro mas profundo en la garganta de Zhenya.
ESTÁS LEYENDO
Leche Con Chocolate [ZhenTaek]
FanfictionUn libro con one-shot de nuestra parejita, de un solo capítulo y diversos temas, escribe cada que tenga una idea xd