-INFECTED-

14 1 0
                                    

11/10/2026

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11/10/2026

RUSIA: UN PAIS SOBREVALORADO. Era el encabezado de todos los periódicos estadounidenses.

¿Podría ser este el inicio de una guerra? Las recientes desapariciones de barcos americanos había hecho que el país tomara medidas drásticas.
Hace apenas unos años que U.S.A cortó relaciones con Rusia y no era un secreto su rivalidad en todos los aspectos posibles. Esto hacia levantar muchas sospechas con respecto a Rusia y los barcos americanos. Ninguno de los dos países se veía contento con esto y en consecuencia había constantes amenazas entre los dos.

Hace unos meses se dió la noticia del brote de un virus misterioso en U.S.A
Los primeros pacientes fueron dados por muertos catalogando al virus como uno extremadamente mortal. Sin embargo al pasar de unos días los muertos parecían revivir milagrosamente con un único objetivo en su mente.
Según los informes más actuales este virus se propagaba con mucha facilidad y rapidez, al punto de estar presente en casi todos los paises del mundo.
Algunos países cerraron sus fronteras, declarado cuarentenas o al menos toques de queda, pero era demasiado tarde, el virus se estaba apoderando de todo el mundo en tan solo unos pocos meses.
Los gobiernos ya no eran capaces de proveer a sus ciudadanos con trabajos estables, la economía rápidamente recayó dando inicio al nuevo mundo apocalíptico. Doctores y enfermeras morían cada día a causa del virus y el pánico aumentaba en los hogares al no recibir noticias de una cura pronto.

Los muertos gobernaron la tierra y los vivos solo tenían una ley: Sobrevivir

"Lucharemos por el mañana para que ninguna esperanza caiga y moriremos como desconocidos para que ninguna lágrima se derrame"

INFECTED [ kth + myg ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora